Proyecto Ñoño (XIII)

Necesario.

Ya les había contado que mi amiga Vale empezó un club de lectura que tiene de protagonista los libros de Jane Austen. Como tengo muy mala memoria y no quería dar bote o hacer el ridículo el día en que nos juntáramos a discutir el libro, necesité tomar notas. Así nació este proyecto.

 

Empecé tomando apuntes en post-its, que es lo más cercano/útil que encontré en ese momento, pero después se me ocurrió que podía escribir todo eso en una libreta, considerando que tengo muchas, y a medida que vaya leyendo los otros libros, los voy dejando ahí también. Vi en mi mente la libreta completa con apuntes de los libros y me gustó mucho la idea.

 

Así fui pasando al limpio la información que me gustó, primero los personajes principales (como conozco la historia sabía cuántas hojas dejar en limpio jiji) y luego ya apuntes sobre la historia, citas y algunos pensamientos míos. Como es primera vez que leo este libro (Sense & Sensibility), tenía harto que anotar.

 

Me sirvió de ejercicio también para practicar una letra bonita, que me cuesta harto, así que intenté escribir más lento para que quedara ordenado y se viera lindo. Entre medio se me va un poco a las pailas esto de escribir bello pero me recupero después.

Así terminé el primer libro escrito por Jane Austen, espero que me alcance la libreta para todos los libros (si es que lo logramos y leemos todos), para que así quede como proyecto terminado y mi mente pueda dormir en paz. 😀

6 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XIII)

  1. Bonito proyecto para dar uso a una libreta ❤
    Me acuerdo que en Castellano (mushosaaaaños) nos hacían escribir fichas de libros y teníamos un cuaderno para eso, luego había que pasarlo en limpio y las fichas quedaban en una cajita decorada, todo muy ñimi.

    Oye, aprovecho de contarte que en un capítulo de Ugly Delicious (netflix) aparece Steven Yeun y pensé que debía avisarte? Creo que es el capítulo de la parrillada 🙂

    Me gusta

    1. Oye qué lindo eso!!!! Me acordé que en historia me hicieron hacer un resumen en esas fichas amarillas con rayas. Lo amé tanto. Era un capítulo por cara de tarjeta y supergané po, mis capacidades para resumir son magnánimas. 😀

      WHAT?!?!? OBVIO QUE DEBES AVISARME ERES LA MAS MEJOR DIOSMIO DONDE ESTA MI NETFLIX. Voy a tener que esperar a la noshe maigad. gracias.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s