Series de la Semana #87

Más Lost.

American Crime Story: the Assassination of Gianni Versace
Miami, 1997. El afamado diseñador italiano Gianni Versace es asesinado de un disparo frente a su mansión. La noticia da la vuelta al mundo mientras la policía intenta atrapar al principal sospechoso, un joven trabajador sexual con historial de violencia y asesinato.

No vi la primera temporada de esta serie, la dedicada al juicio de O.J. Simpson (porque me importa nada ese caso), así que no conocía el formato. Pensé que tendría más escenas con Versace pero me topé con la historia del asesino del diseñador, Andrew Cunanan, interpretado por un maravilloso Darren Criss, que se parece mucho al original y lo hace excelente acá (mi corazón se infla por esta oportunidad que tuvo Darren de mostrar su talento, menos mal que no lo hicieron cantar).

Me aburrió un poco porque va retrocediendo de a poco con flashbacks entonces como que repite ciertas cosas varias veces y ya. No es una historia que requiera mucha explicación o exploración, esa impresión me da, como que no es una historia que diera para una temporada; entonces alargaron un tanto la cosa y carepalo me salté un episodio casi al final.

De las actuaciones, como dije ya Darren Criss está muy bien como el asesino, sus caras de emoción o falta de toda emoción son excepcionales y me encantó verlo del ‘malo de la película’. Edgar Ramírez (Gianni) es un actor al que sigo hace ene tiempo, me encanta (lo sigo en twitter también, así de mucho); Penélope Cruz es Donatella Versace y no sé si es porque la conoce de verdad y son amigas, pero la encontré muy apretada en su rol. Además, me cargó que Donatella y Gianni hablan en inglés entre ellos, seguro hablaban en italiano en realidad, entonces cuec. Seguro los actores hablaban entre ellos en español 😀

 

Terminé de ver Lost.
Me pasa que se me confunden un poco las temporadas, quizás porque hago otras cosas mientras veo la serie, como escribir acá; no le pongo toda mi atención. Como sea, no es tan fome como recordaba que era pero me cuesta interesarme por muchos de los personajes. Al menos en la temporada 3 aparece Ben y Desmond, con tan buenos actores, que hacen que aunque salgan cinco minutos por episodio sea memorable. También reconozco que aunque Kate me daba muy lo mismo al principio, toda la parte en que está enjaulada frente a Sawyer me gustó ene. HOT.

Encontré que la temporada 4 y 5 fueron fomitas, quizás por eso tienen menos episodios (14 en vez de los 25 iniciales), además que los Otros Otros no eran tan interesantes, pero igual le aplaudo a la serie haber podido terminar con los mismos actores con los que empezó, no todas las series lo logran. Me gustó eso porque le da continuidad a la historia.

Por si acaso, no sabía qué pasaba al final de la serie, había visto un par de escenas en recuentos en Internet pero como no vi la serie, sólo sabía lo básico, así que igual fui poniendo atención para encontrar explicaciones. Sólo recuerdo que cuando la dieron, mucha gente odiaba a Jack y yo lo vi ahora y me gustó ene (siempre me ha gustado el actor, hablo del personaje), entonces no sé por qué lo odiaban tanto. Y me gusta que esté bien lograda la idea del romance con Kate y también Kate/Sawyer, como que Juliet es muy perfectirijilla (aparte que Elizabeth Mitchell es preciosa) entonces como que no me funciona. Al final, Kate con Sawyer es como es y con Jack es como le gustaría ser; una también tendría dificultad eligiendo con cuál quedarse.

Igual entiendo la lata de que no explicaron todos los misterios (en realidad explicaron re poco) pero me gustó el final, me emocioné. Lo encontré muy bonito y como me gusta Jack, me dio penita el reencuentro con su papá y el paralelismo de la muerte en la isla junto a Vincent, cosita más linda.

 

EN OTRAS NOTICIAS

 

RENOVARON QUEER EYE!!!! Tendremos más ANTONI ❤ y Jonathan ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ YAAAAY!!! Eso.

 

Yap, ahora vuelvo a ver The 100. La maratón en preparación a los nuevos episodios (el 24 de abril!!!) comienza AHORA. ❤ ❤ ❤ Es como la cuarta vez que me repito la primera temporada y me sigue sorprendiendo tanto que ya en el tercer episodio todo se va a la mierda y en el episodio cuatro queda la super cagada. Encuentro que es maravilloso, que una serie ‘adolescente’ en un canal lleno de series de superhéroes, en el episodio 4 comience a lanzarte encrucijadas morales sobre qué es lo correcto y qué no, te hace dudar de tus propias convicciones, de lo que es justo, de qué constituye un héroe o un good guy, a quién defender y cuándo, todo. TODO. Con razón es mi serie favorita desde que empecé a verla, es tan rebuena pordios.

3 comentarios sobre “Series de la Semana #87

    1. Yo jamás te voy a decir que no la veas porque la amo. Siempre digo que los primeros tres episodios son adolescentes, malos, medio ridículos pero al final del tercero ya cachai que la cosa no es normal teenager y se pone heavy, y en el cuarto si no te agarró, pucha 😦 pero eso tb viene de alguien que lleva 4 temporadas en el cuerpo entonces sé cómo se desarrollan las ideas de la serie y sé que esos 4 episodios son apenas la punta del iceberg de lo que tienen que enfrentar después (en decisiones, moralidad), entonces le pongo color. No te sientas mal si le das una oportunidad y no te gusta, de hecho la primera temporada es la que menos me gusta, después todo mejor. TODO.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s