Mi (otra) Mochila

Llegó la segunda mochila que compré por Internet.

Hace un par de semanas les mostré la mochila que compré en Aliexpress, con dato de la tienda y todo. Ahora quiero mostrarles la segunda mochila que compré ahí mismo, porque con lo que me devolvieron acá (de la mochila que nunca llegó) me alcanzó para dos mochilas por Internet. Jo jo jo jo jo.

Como ya tenía mochila ‘sport’, decidí comprar otra que fuera un poco más elegante, como para ir a trabajar. No estaba segura de qué color quería o qué forma, pero sabía que tenía que ser lo suficientemente amplia como para cargar mi almuerzo en invierno, que fuera ‘impermeable’ y que cerrara con cierre/cordón/no-clip (porque los clip se rompen súper rápido y he perdido carteras preciosas por eso).

 

Así llegué a esta mochila, café, muy sencilla pero súper amplia. La probé ya cargando vestuario y zapatos en la fiesta de marzo de la escuela donde aprendo lindy hop, y la encontré súper cómoda, además que me cupo todo, no tuve que llevar nada más.

 

El interior es como de plush o polar, no sé bien qué tela es, pero es suavecita. Los cierres son gruesos y me cuesta un poco abrir los de los bolsillos externos pero creo que es cosa de práctica.

 

Así se ve sin la cubierta. Estos bolsillos son super amplios, me caben los lentes (con estuche) y más cosas, entonces no siento que le esté exigiendo más de lo que puede dar.

 

Esta mochila sí tiene broches tipo clip pero no cargan con el peso de lo que lleva, por eso me gustó. Es como para afirmar la cubierta al resto de la mochila. El cierre tipo cinturón no se abre (lo intenté y está super bien cerrado), es adorno, así que se cierra con el clip. Como tiene cierre grueso debajo, esto es decoración, en realidad, así que me funciona.

 

Esa es la mochila 😀 Me gustó, aunque es más grande de lo que pensaba, porque así cargo todo en la espalda y, pensando en cuando haga frío, puedo meter mis manitas en los bolsillos de mi abrigo  y no paso tanto frío. Hace rato que me quería cambiar de cartera a mochila, porque terminaba el día con dolor de hombro (uso siempre la cartera cruzada), así que espero también mejorar la postura y caminar más cómoda por la ciudad. Como los bolsillos están cubiertos y tienen cierre medio complicado de abrir a la rápida, incluso me siento segura porque es difícil que quieran abrirla en el metro o en la micro. 🙂

8 comentarios sobre “Mi (otra) Mochila

  1. Qué linda y se ve hasta formal si es necesario. Parece que tiene los mismos cierres que la mia, super duros al comienzo, pero con el tiempo se pusieron mas suaves, tambien la mochila, que primero era super tiesa.

    También alguna vez tuve carteras que se cierran con clip, y aunque no se rompieron nunca me sentí segura, son tan fáciles de abrir que me dan miedo, me quedo mil veces con los cierres.

    Me gusta

  2. Que bella, igual que tu otra mochila. Me da como miedo comprar cosas así de importantes por Ali jajajaja pero algún día tengo que intentarlo (ya compré lapicitos y ningún problema) 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s