Series de la Semana #88

Muchas series! ¿A qué hora?

Estoy intentando buscar explicación de cómo vi todo esto cuando siento que no tuve ni una hora para mi el fin de semana. Pero están, así que se las voy a comentar.

 

Knightfall
El Cáliz Sagrado está perdido y la Legión de los Templarios tiene como meta encontrarlo, antes que caiga en las manos equivocadas. Con un nuevo maestre a la cabeza de la Orden y metidos en la corte francesa, los Templarios intentan sobrevivir.

Supe de esta serie porque protagoniza Tom Cullen (<3). Se nota que la hizo el History Channel y  no otro canal con más experiencia en series con guión, tiene un par de escenas no tan bien filmadas/actuadas pero es pasable. La historia, en general, es algo dramática pero nada muy espectacular. Voy en la mitad de la serie, en todo caso, quizás repunta en el tramo final.

 

 

Will & Grace – Temporada 9
Ya les había comentado que empecé a ver la última temporada de Will & Grace, que volvió a ocho? años de su cancelación. Si bien encontré los primeros 4 episodios MUY buenos, y me reí muchísimo, guatea un poco al medio pero retoma ya en el final. Son 15 episodios y me reí bastante con los últimos. El contenido político de la serie es bien importante ahora, hay alusiones claras al descontento de los personajes con la presidencia de Trump y poner a Karen de Republicana les quedó muy bien, aunque duele porque ella es maravillosa, pero obviamente votó por Trump. Es bien inteligente lo que hace la serie, el ponerse del lado de ella en ciertas situaciones sólo para demostrar lo ridículo y peligroso que es.

 

 

 

Dotto! Koni-Chan
Después de años buscando la serie en torrent, en youtube, en la Internet en general, la encontré en youtube. La subieron el 2015, y claro, yo la busqué por mucho tiempo ANTES de eso. Como sea, estuve revisando los episodios que hay de Koni Chan y diosmio, me río tanto. El animé va de un grupo de amigos (en la foto) y las tonteras que hacen: Koni, el líder gordito simpático y que hace todo perfecto sin querer; y el trío de amigos secundarios que incluyen a un chico que quiere ser luchador, una chica que sólo quiere casarse y un cabro millonario y obsesionado con las esferas. Hay más personajes, están TODOS chiflados, y eso hace que la serie sea muy graciosa. Igual, tiene temas que ahora me doy cuenta son súper atroces, como que la profesora quiere casarse con Koni O_o y Koni debe tener como 10 años. Loca, po.

Lo mejor de Koni-Chan, como serie, es que está con doblaje mexicano, así que además del acento maravilloso, cuando los personajes cantan se viene todo el repertorio que conocemos por nuestras mamás. Le tiran chistes a José José, cantan El Puma, rancheras y hasta cumbias, el otro día escupí de la risa porque estaban bailando una canción de El Símbolo (que oooooodioooo, jaja). Finalmente, decir que anoté un par de frases chistosísimas que voy a agregar a mi repertorio personal 😀

 

 

The 100 – Temporada 1 y 2
Ya mencioné que la nueva temporada de The 100 empieza a fin de mes así que estoy intentando ver la serie completa de nueva antes de eso (parece que no voy a alcanzar, así que si eso pasa, me saltaré a la 4). Sí vi la temporada 1 completa de nuevo y empecé la 2. Toda la historia en Mount Weather me aburre ene, me di cuenta; el descubrir que son los malos de la temporada es medio lento, pero ya después la cosa avanza y se pone interesante. Encuentro que los Wallace son buenos villanos, les creo; y no me gusta Maya, la encuentro lo fome. Quizás es la actriz, en realidad. Además, empezar temporada con toda tu gente separada es bacán al principio pero cuando se alarga por más de 4 episodios como que ya me viene la ansiedad tipo HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR PARA EL REENCUENTRO? Y acá hay que esperar ENE. No sé por qué sigo viendo esta serie si me hace sufrir tanto. Ah, si, es rebuena. Amo que me haga cuestionar a mis personajes favoritos, amo que no haya héroes, amo que no haya ‘good guys’.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s