¿Qué tal?

¿Conversemos?

¡Holaaa! ¿Cómo les va? Siento que hace mucho que no conversamos y las echo de menos. ¿Cómo les ha ido? ¿En qué andan? ¿Qué les parece este otoño caluroso?

Fui el domingo a la playa, a Horcón. No conocía más allá de la cuadra que es la caleta así que ahora conocí un poco más. Caminamos por la playa, sacamos fotos y paseamos un buen rato. Es bonito pero no me gustó, sólo porque el mar no se mueve 😦 A mi me gustan las olas y las extrañé montones. Un mar con olas me hipnotiza y podría estar mirándolo por horas y horas. Después, de vuelta a Santiago, pasamos por Reñaca y por Viña del Mar y ohh, ahí sí po; había olas gigantes, maravillosas, me encanta.

Les puedo contar también que el lunes fui a ver Orgullo y Prejuicio al cine y me enamoré de nuevo de la película. Ustedes saben que es mi favorita, que adoro todas las escenas, y nunca la vi en el cine entonces salté a esta oportunidad y me encantó. Salí con el corazón hinchado de amor, obvio que lloré al final (siempre lloro) y quedé con muchas ganas de leer el libro, incentivo que necesitaba porque no me ha podido enganchar y tenemos reunión del Club de Lectura a fin de mes. Ups.

¿Qué más? Tengo el pelo muy largo. Jaja. Hace rato que no me lo corto, más de un año, pero aún no llego a ese punto en el que siento que el pelo me está tragando y NECESITO cortarlo, así que voy a ver cuánto me dura. Igual, me peino algo onda día por medio, me hago trenzas (a veces tres!) porque tengo muchos pinches, así que me sirve para cambiar el look de acuerdo a mi ánimo pero no siento obligación a hacerlo, simplemente me gusta ir inventando cosas MUY simples pero que me funcionan. Hace tanto que quería dejarme crecer el pelo para eso que me gustaría aprender a hacerme trenzas preciosas pero duelen los brazos, jaja.

Es todo lo que se me ocurre contarles por ahora, creo que sólo quería compartirles lo que conté. Dejarlas invitadas a escuchar mi podcast también, que ha tenido buena recepción y me tiene muy contenta. Voy alternando episodio ñoño con episodio personal, pero quizás cambio un poco ese formato pronto. Lo meditaré en vacaciones.

20 comentarios sobre “¿Qué tal?

  1. Yo tengo años soñando con tener el pelo largo para hacerme trenzas pero no lo soporto jaja. Ahorita no me queda de otra porque aquí es muy caro cortarse el pelo y por eso estoy intentando resistir la tentación de ir a cortármelo todo jajaja. Todavía tengo pendiente ponerme al corriente con tu podcast (me quedé en el ep 6), nada más necesito encerrarme en una burbuja para no pensar en las mil cosas que tengo que hacer jaja

    Me gusta

  2. En donde viste orgullo y prejuicio? :O
    Yo me corte el pelo la semana pasada, había pensado en hacerme algo, su babylights o algo, pero no se, pienso que siempre me tendré que hacer algo y seré una esclava.
    No he escuchado tu podcast, lo buscaré en iTunes. Y la próxima semana por fin me voy de vacaciones, mi cuerpo y mente no dan mas jaja necesitan no ver planos por un tiempo. Ese sería mi resumen XD saludos

    Me gusta

    1. En un cine en vicuña mackenna, la repiten el 30! Y es a luca, lo amé.

      Pienso lo mismo, por eso nunca me he teñido ni he hecho nada más que cortarlo, aunque lo he tenido MUY corto.

      Síi, está en iTunes! Lo malo del iTunes es que no se puede comentar y me encanta que me comenten pero bueh.

      Ohh sii falta poquito para las vacaciones!! Que lo pases divino!

      Le gusta a 1 persona

  3. Que te puedo contar? Que estoy fanatizada viendo Black Mirror, como con 4 años de retraso jaja pero me ha gustado MUCHO, varios capítulos me han dejado marcando ocupado y solo un par no me han gustado, la viste? Cuál fue tu favorito?
    También que en mi pega cambiaron el consecionario de casino y ahora hay menú vegetariano pero plato caliente, y he probado hartas cosas ricas nuevas, por ejemplo, escalopa de queso fresco, maravillosa…
    Y que estoy con harta pega y ya casi no tengo tiempo de procastinear en internet jajaja solo IG con suerte…ah estoy leyendo cuentos de buenas noches para chicas rebeldes 2 😃
    Y ahora me voy a ir a arreglar el caracho porque vamos a salir a tomar un trago con la directiva de curso del Tomi, jaime es presidente de curso, yo voy de primera dama no más jajaja
    Saludos!

    Me gusta

    1. Vi las dos primeras temporadas y me gustaron ene. Ese primer episodio me dejó un poco traumada, la verdad. Mis favoritos son el último de la primera creo (el de los recuerdos, soy fan de 2 de los actores principales Tom Cullen <3) y el primero de la segunda (Hayley Atwell y Domnhall Gleeson? GIVE ME PLEASE), ese me super rompió el corazón. No he seguido por tiempo.

      Qué bacán por el vegetariano no sea ensalada!! A mi me invitaron a una cena vegana el mes pasado y pfft, patadas a las ensaladas, estaba todo delicioso.

      Te veo muy de primera dama, la verdad Y sí había notado que andabas menos por el IG incluso!! Ojalá baje la carga laboral pronto. Que no sabe esta gente que te necesitamos en la interné!

      Un abrazo.

      Me gusta

  4. El capítulo que mencionas, el de la segunda )voy y vuelvo creo que se llama) está en todos los rankings como el mejor de toda la serie, a mí también me rompió elcorazon 😭
    El capítulo del chancho ufff, yo lo vi hace un par de años, pero ahora estoy viendo la serie con marido entonces tengo vetada la primera temporada porque YO SÉ que si el veía primero ese capítulo no iba a querer ver nada más de la serie jaja…el de los recuerdos no lo he visto por lo mismo, esos tres están para el final. A mí el que me dejó mal es uno de la tercera que se llama “cállate y baila”…
    Claro que si, necesitamos la interné jaja
    Un abrazo para ti también!

    Me gusta

  5. Yo me resfrié súbitamente. Estoy con mucho estrés debido a que en las próximas dos semanas termina un proceso importante, lo cual me tiene un poquito angustiado. Volví a hacer deporte después de 6 meses de inactividad y me ha costado retomar el ritmo que tenía antes, pero con paciencia y dedicación todo mejorará. Quiero conocer gente nueva y pasarla bien compartiendo un café, pero no he tenido oportunidad de ampliar el círculo. 😦 ¿Que harás en tu fin de semana?

    ¡Saluditos!

    Me gusta

  6. El otoño caluroso acá también me tiene bastante harta. necesito un poco de frío. Conseguí trabajo! de medio tiempo (que en realidad no es tal porque tengo que estar pendiente todo el tiempo y eso me tiene ya me tiene cansada) y no me gusta del todo pero al menos puedo pagar el alquiler. Pero sigo buscando algo de tiempo completo y que me guste en serio, noticias del mundo -no locales- o algo de traducción.

    Creo que si no consigo algo en unos meses me voy a plantear en serio lo de irme. En junio renuevo el pasaporte italiano (al fin!!!!) y con eso puedo entrar a varios países sin hacer muchos trámites. Tengo que aprovechar el tiempo pre brexit para ver si pruebo en Irlanda o Escocia. Es que no quiero volver a pasar por el mismo estrés de los últimos años, ya hoy me pidieron hacer algo que no estaba dentro de las tareas apelando a la “flexibilidad y disposición”. no way. no hago eso otra vez.

    Dejé la terapia porque era muy cara pero me anoté en un gimnasio para quemar le energía además de los kilos. La primera semana después de anotarme no pude ir porque siempre había algo del trabajo, así que ayer dijo “no va más” y me fui a una clase de aerobox, que amé. Creo que en algún lado habrá un trabajo que respete los tiempos del trabajador, o que los integre y no solo demande y demande. Y además me compré una tele después de varios años de no tener y voy a conectar la wii!!

    A eso se resume mi vida, además de ver las primeras temporadas de NCSI. Tantos actores que se han hecho conocidos en los últimos años jaja

    Me gusta

    1. Oye, si tienes pasaporte italiano APROVECHA. Yo aprovecharía que no te pongan trabas para entrar. Se supone que en Europa pasa eso de que te respetan más los horarios, sobre todo si es en ciudades más pequeñas. Mucha suerte con eso.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s