Mi favorito: tortilla de puré y atún

La simplicidad máxima.

Esto es un dato y una receta, todo en uno. Es también mi plato favorito EN LA VIDA. Jaajaja. De todas las cosas que pudiera amar comer, no sé por qué ésta es la que más más más me gusta.

 

El dato es el siguiente: si hicieron puré de papas y les sobró, esta es una buena manera de aprovecharlo y no comerlo solo recalentado.

La receta es la siguiente: agréguenle un tarro de atún y uno o dos huevos (dependiendo de la cantidad de puré que les haya sobrado), sazón y listo.

 

Con esos ingredientes, bien revueltos, hacen una tortilla. Queda medio mojada por el huevo, como en la foto, así que la misión en el sartén es que quede seca pero no reseca, que se cocine el huevo. Queda una tortilla blanda pero exquisita. A mi me gusta con ensalada de tomate y lechuga, cosa más buena.

 

Queda así. Diosmio. Me dio hambre. Es demasiado rica para ser tan fácil, jaja. Lo juro. Dénle una oportunidad, no se van a arrepentir.

6 comentarios sobre “Mi favorito: tortilla de puré y atún

  1. ah qué rico. En mi casa siempre se hizo puré con atún, se lo deja enfriar y al sacarlo le pones mayonesa, huevo duro y lo acompañas con lechuga. Me puedo pasar comiendo eso todo el verano jaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s