Fin de Semana de Películas #210

Limpiando el disco duro de películas.

Aprovechando una tarde de sábado, empecé a ver las muchas películas que tenía en el computador. Hace mucho que no sentía ganas de ver películas así que fue refrescante meterme en cuatro historias distintas.

 


Professor Marston and the Wonder Women
El Profesor Marston enseña psicología en la Universidad, acompañado de su esposa, la Sra. Marston. Todos los años abren un cupo para que una alumna los ayude con una investigación y en esta oportunidad la relación pasa la raya de lo profesional. Los tres forman una familia, mal vista por toda la sociedad.

La historia verdadera de las mujeres detrás de La Mujer Maravilla. Así se le promocionó, aunque la familia del Profesor Marston no quiso tener nada que ver con la película y dijo que todo lo que salía ahí era mentira. Lo cierto es que estas tres personas vivieron juntas por décadas y la película te muestra la interpretación de la directora, de cómo esa relación inspiró la creación de la heroína más famosa de la historia.

La verdad no tenía idea de qué se trataba la película, la vi porque me gusta mucho Rebecca Hall, que acá hace de la Sra. Marston; y me topé con una historia de poliamor bien explícita.

 

 

Happy Anniversary
Mollie y Sam acaban de cumplir tres años de relación, así que es hora de decidir si siguen juntos o si toman caminos separados.

Me encanta Ben Schwartz y no lo había visto de protagonista en nada, así que puse esta película que está en Netflix. Es una comedia romántica bien liviana, corta, y sin mayor pretensión que mostrar a esta pareja y cómo están en a tres años de comenzar esta relación, en lugares tan distintos.

 

 

Murder in the Orient Express
El famoso detective Hercule Poirot viaja en tren desde Oriente a Londres cuando un asesinato ocurre en uno de los vagones y se ve obligado a intervenir y descubrir al culpable. Ambientada en la Europa pre-guerra.

He visto varias adaptaciones de la novela de Agatha Christie, generalmente para la televisión, así que conocía la historia. Acá, dirige Kenneth Branagh, que también protagoniza; y es un Poirot harto más amable que el que conocía yo (me carga Poirot, en general, prefiero a la Sra. Marple, de las detectives de Agatha Christie), así que fue más ameno de ver. Además que está llena de actores conocidos y maravillosos como Michelle Pfeiffer o Judi Dench, mi adorada Olivia Coleman y hasta Leslie Odom Jr, a quien no reconocí y me siento mal. Ja.

La encontré medio lenta igual o, mejor dicho, no tiene clímax, entonces meh.

 

Submergence
Una científica a punto de bajar a las profundidades del océano y un ingeniero hidráulico se conocen durante un fin de semana en la costa de Francia. Se enamoran pero deben continuar sus vidas, en lugares opuestos del planeta. Cada uno en una situación límite, recuerdan esa semana paradisíaca, que los impulsará a sobrevivir.

Supe de la existencia de esta película hace TRES días así que obvio que llegué a buscarla porque hace demasiado tiempo que no veía a mi James. ❤ La película es super repetitiva y eso me cansó rápido pero seguí viendo porque James po. La niña Vikander sigue teniendo sólo una expresión facial, intento entender por qué el mundo la ama tanto, de verdad, pero no puedo. Fomita.

4 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #210

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s