Envases Vacíos #26

Productos terminados.

Terminé puras cosas buenas esta vez.

 

Les quiero recomendar todos los productos en la foto.

  • Desmaquillante Beautiful Skin de Nº7: compré hace mucho tiempo este aceite para sacar el maquillaje pero desde que empecé a usarlo, todos los días, me encantó. Es muy suave, con un aroma muy rico, y saca todo el maquillaje de una vez, claro que requiere enjuagarse la cara para sacarlo. Había escuchado cosas no tan buenas de los aceites en general, así que estuve pendiente de si me salían granitos o algo así pero nada y como, además, es hipoalergénico, no tuve ninguna reacción adversa. Me gustó tanto que creo que ya compré otro, sobre todo porque no he encontrado mi favorito, aunque me de frío enjuagarme la cara en la noche en invierno.
  • Exfoliante de pies de The Body Shop: desde que conocí este exfoliante con aroma a menta que lo amo. Mucho. Es muy bueno, porque es como piedra pomez molida y con olor a menta, entonces da la sensación de frescura y qué mejor que sentir eso en las patitas? Es de esos productos que siempre voy a querer usar. Siempre.
  • Exfoliante de cuerpo de The Body Shop: probé este exfoliante con aroma a vainilla y miel. Es como una manteca con pelotitas, muy rica sobre la piel y que deja un olor muy rico en la piel. Además, por su consistencia no se escapa ni se escurre tan rápido y eso permite que puedas pasarla por la piel con mucha facilidad.
  • Crema Humectante Eucerin: no me acuerdo por qué compré esta crema, parece que me equivoqué y tenía que comprar una con tapa roja (que es la que le compro siempre a mi mamá) pero empecé a usarla y es bastante buena. No me gustó mucho el aroma, tiene olor a crema de vieja le digo yo, pero deja la piel bien humectada. No la compraría de nuevo pero no es un mal producto.
  • Serum reafirmante de Innisfree: gracias a Jolse probé este serum. En alguna parte leí que los serum eran super buenos así que quise probar uno y como me encanta la marca Innisfree, le di una oportunidad a ese. Me fascinó. Es MUY bueno. De verdad te deja la piel muy tersa, muy suave, muy maravillosa. Producto coreano, por lo tanto, de calidad. Quiero comprar otro hace mucho tiempo pero no lo he encontrado 😦

4 comentarios sobre “Envases Vacíos #26

  1. El lunes compré la manteca de cuerpo The Body Shop de aroma miel, el mismo de tu exfoliante, muy rica! Aproveché el 3×2, y compré 2 desmaquillarte de ojos, uno para mí y otro para regalo. Antes estaba usando la manteca de coco pero quise cambiar de aroma. Me tentaste con ese exfoliante de pies! Cuando se me acabe el que tengo (y no he usado hace mucho).
    Lo que necesito desesperadamente es exfoliante de rostro. A ver si paso por The Body Shop hoy 😃

    Me gusta

    1. Esa línea completa huele deliciosa!

      No he usado el de rostro aún, porque tengo mi más favorito del mundo, pero el de pies es 100% recomendado, esta es mi segunda cajita que termino y le he regalado a mi familia y todos la aman. Ahí aprovecho el 2×1, jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s