Series de la Semana #90

Mucho Netflix.

Encuentro chistoso como estuve más de un mes sin ganas de ver nada de tele y ahora me zampé como siete series de una. Jaja.

 

 

Good Behaviour – Temporada 2
La primera temporada terminó con Letty y Javier escapando del FBI, que es lo que hicieron durante harto rato pero ahora es más apremiante porque llevan a Jacob, el hijo de ella. Además, se supone que ya ninguno va a seguir haciendo lo que mejor sabe hacer (él, matar; ella, robar) entonces terminar con el modus operandi original es interesante de ver.

AMO ESTA SERIE. Si ustedes creen que es coincidencia que el poster promocional parezca publicidad de perfume caro, piensen de nuevo. Es una serie MUY sexy cuando quiere serlo, diosmio mi abanico dónde está? Además, como el protagonista es argentino, hablan en argentino real de verdad! Y amo eso. Se nota cuando eligen a un actor que ‘habla español’ pero le cuesta pronunciar (pet peeve más grande del mundo!) así que yay, mil jumbitos.

La primera temporada tiene 10 episodios y la segunda también, se ve muy rápido porque es muy entretenida, pasan hartas cosas, se meten en muchos problemas pero lo principal es la relación entre estos dos criminales y la eterna pregunta de si nacieron así o el mundo los hizo así. Yo me fascino viéndolos averiguarlo. ❤

 

 

 

The Alienist
A fines del 1800, las personas que tenían enfermedades mentales eran consideradas como aliens, y quienes los trataban se llamaban alienistas. Un doctor alemán con mucha experiencia en psicología es el encargado de investigar una serie de asesinatos que acechan la ciudad y lo hace con la ayuda de la primera mujer que trabaja en la policía y un artista.

¿Se acuerdan que les conté que había visto a la niña Dakota en una película y que no sabía si era para ese papel que actuó tan sin expresión porque no la había visto en nada más? Ahora la vi en esto, y sí, sigue teniendo LA MISMA EXPRESIÓN ÚNICA. Recién en el último episodio frunce un poco el ceño y oh, logra transmitir alguna emoción. Atroz. Pero es lo único ‘malo’ de esta serie de Netflix.

Los casos son espeluznantes y ahí en el primer episodio ya te muestran todo así que después no es tan terrible ver sangre ni desmembramientos ni nada. Daniel Brühl, a quien no veía hace mucho en la tele, es el protagonista de la serie y le queda bien el papel de hombre serio, trancado, concentrado en el caso; mientras los sentimientos y la frustración recaen en el personaje de Luke Evans, el artista, y el que no entiende lo que pasa (como nosotros espectadores) entonces gracias a él nos explican todo. A veces demasiado, a veces nada.

 

 

The Good Fight, Temporada 2
¿Habían visto poster más sexy? Yo no. Vuelven las abogadas más maravillosas de Chicago, en la temporada 2 de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife (que me enteré la semana pasada que tiene versión coreana, mish).

Acá, todo comienza exactamente dónde quedó en la temporada 1, con el papá de Maya escapando de la policía y con ella enfrentando cinco años de cárcel por fraude. Obvio que su firma y sus amigas abogadas salen a salvarle el pellejo porque son lo más.

 

 

The Resident
Un ex-soldado de la guerra en Afganistán trabaja en un hospital privado, donde le hace poco caso a las reglas pero se ve sometido igual a las convenciones de este tipo de empresas.

Esta serie aún no termina pero ya me agarró. Confieso que empecé a verla por Matt Czuchry (Logan <3) y verlo de doctor desenvolviéndose con tanta confianza es maravilloso. La serie en sí no es muy buena pero es entretenida, aunque juega mucho con mi nivel de tolerancia a la frustración, porque hay doctores malos pero MALOS de adentro entonces quiero que se mueran o se vayan y ahí están po, ganando muchas lucas y dirigiendo el circo. Horrendo.

 

 

Ali Wong – Hard Knock Wife (Netflix)
No conocía a Ali Wong ni he visto el primer especial que hizo para Netflix (Baby Cobra) pero lo haré porque me encontré con este stand-up y me reí CANTIDADES. El especial comienza con muchos chistes basados en la experiencia de Ali como mamá y creo que todas las mamás del mundo deben ver este especial porque, supongo, se verán identificadas en todo lo que dice o al menos en MUCHO de lo que dice y se sentirán menos solas. Después pasa a hablar de su marido y es muy chistoso también, su pasada por el sexo oral es simplemente fascinante 😛

 

 

 

One Day at a Time (completa)
Necesitaba reírme así que volví a ver esta serie hermosa sobre una familia cubana en Los Ángeles. Es preciosa. Me río  mucho pero también lloro, siento que refleja tan bien cómo es una familia latina y aunque no conozco a ningún cubano, los siento cercanos gracias a esta gente maravillosa. Le incluye abuela hinchapelota, LGBTQ+ representation, Celia Cruz realness y mucha azúcar.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #90

  1. The good fight la tengo hace tiempo en la lista, pero empecé, o intenté, ver El alienista y me aburrí soberanamente. Además en el primer episodio Luke Evans se cae en la calle llena de barro y popó de los caballos y se levanta impecable y eso acabó con mi poca paciencia. No les doy mucha oportunidad cuando las series tienen esos descuidos.

    Me gusta

  2. Ooh the resident, he visto dos capítulos y el doctor me da miedo!!! Jajaja ojalá nunca me atienda. La empecé a ver por Logan y Emily Thorne, cuando vuelva, después de ponerme al día con el resto, seguiré viéndola.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s