Haul Libros

Hace tiempo que no traía libros conmigo.

Bookdepository me tiene mal acostumbrada así que hace mucho que no compraba libros mientras viajaba. Esta vez fui a dos librerías, una en Escocia y otra en Londres, donde encuentro paz siempre y nunca quiero irme. Además, aproveché las ofertas; y debí aprovecharlas más porque tenía peso pero no espacio :/

Mejor les cuento.

En Escocia fui a Blackwell’s, donde venden DE TODO y a muy buen precio. Tenían oferta 3×2 así que me traje tres libros.

Fragile Things de Neil Gaiman
Ya lo tengo pero esta edición está firmada por el autor, o sea NEIL TUVO EL LIBRO EN SU MANO, así que me lo compré y así tuve que buscar otros dos libros para aprovechar la oferta. Si no saben, Fragile Things es una compilación de historias cortas y en ella se incluye How To Talk To Girls At Parties que hicieron película recién estrenada y de ahí sale la portada, que está bien bonita, debo decir. También viene una de mis historias cortas más favoritas de Neil, October in the Chair, que es HERmosa.

The Power de Naomi Alderman
Mi amiga Vale me había mostrado este libro por WhatsApp y por eso estaba en mi radar, cuando lo vi en oferta, decidí traérmelo. Es una historia de ficción sobre una sociedad en la que las mujeres mandan. ¿Iba yo a no leerlo? Apenas lo termine, les cuento qué tal.

The Origin of (almost) Everything
Tuve tres libros de ciencia en mi mano y casi me los traigo todos porque se veían demasiado interesantes, pero al final me decidí por éste que tiene introducción de Stephen Hawkins. Es una compilación de artículos sencillos sobre cómo se inventaron o crearon diferentes cosas, desde “cómo ocurrió de verdad el Bing Bang al descubrimiento accidental de los post-it”.

 

En Londres, fui a Waterstones, que es como el lugar más maravilloso de esa ciudad porque también tienen de todo y aunque es más caro que Blackwell’s, es barato. Tenían oferta de “lleve uno y el segundo es a mitad de precio” así que elegí dos libros.

Walkaway de Cory Doctorow
En una sociedad donde todo es imprimible, una pareja de jóvenes decide escapar de la realidad que conocen y empezar de cero, sin nada. Es un viaje difícil, en una tierra devastada por al cambio climático, pero pronto hacen un descubrimiento que podría cambiar el mundo completo: cómo derrotar a la muerte. Me tinca demasiado este escenario y el libro tiene las hojas naranjas. Sold.

 

The Body Library de Jeff Noon
Este libro es de ciencia ficción y el protagonista es un investigador que despierta un día en una habitación junto a un cadáver, así que tiene que descubrir qué pasó y por qué. Siempre me han gustado los misterios así, aunque no soy muy fan de las novelas de crímenes (hay millones, en la librería eran como 5 estantes completos!), así que el elemento de ciencia ficción es el que me convenció de comprarlo.

 

Y sin oferta, sólo porque me tincó MUCHO la trama, compré:

Nod de Adrian Barnes
Aquí me ganó la sinopsis: un día la gente deja de dormir, sólo unos pocos aún pueden conciliar el sueño y quienes lo hacen, tienen el mismo sueño. What? Necesito leer esto.

 

Créanme que quise traer muchas más cosas conmigo, había tanto libro hermoso, pero se me ocurrió ir revisando en el teléfono si los libros estaban en Bookdepository así que compré cuatro más cuando llegué a mi casa y quiero que lleguen YAAAAA. ¿Les cuento altiro?

Pedí:

Scythe de Neal Schusterman
Hace mucho que quiero leer esta trilogía y en la librería sólo estaba en tapa dura (mucho peso), así que me lo compré en tapa blanda y quiero leerlo AHORA. Paciencia, Nat, paciencia.

The Merry Spinster de Mallory Ortbeg
Este libro supone ser cuentos de horror basadas en cuentos de hadas clásicos. No necesito más en realidad. Me tinca.

My Lady’s Choosing de Kitty Curran
Necesitaba este libro en físico porque es una historia interactiva, del tipo “elige tu propia aventura” y leer un libro así en digital es un cacho. Lo vi en la librería pero estaba harto más barato en Bookdepository así que lo compré online.

The Shadow Land de Elizabeth Kostova
Oh, vi este libro como destacado en Waterstones y me acordé que ya había leído un libro de Elizabeth Kostova y lo amé. Leí La Historiadora en español y recuerdo que me agarró tanto que tuve que dejar de leerlo en la noche porque me provocaba pesadillas, así que le tengo fe a este libro y espero que llegue pronto para leerlo.

Eso es. Todos los libros de las vacaciones. Ahora tengo que ponerme las pilas para leerlos porque en el viaje sólo leí Mansfield Park y un comic (Saga). ¿Les tinca alguno?

12 comentarios sobre “Haul Libros

  1. Wow, muchos libros nuevos! Me tincó el de la gente que no duerme, y el de Neil Gaiman también, es que después de tu natcast fangirlesco me tincaron casi todos jajaja obvio que si está firmado hay que comprarlo!
    Yo estoy ahora con “el matón que soñaba con un lugar en el paraíso”, del mismo autor de “el abuelo que saltó por la ventana y se largó” y “la analfabeta que era un genio de los números”, los dos geniales y este tercero comenzó entretenido también…hace siglos que no compraba por bookdepository y hace poco encargué dos, espero que lleguen pronto…

    Me gusta

  2. El otro día vi que estabas limpiando tu librero y ahora entiendo por qué jajjajajja.

    Te compraste millonada de libros y me parece maravilloso. Jamás había escuchado hablar de Waterstones (lo sé, no hice mi tarea) y quedé impresionada con lo enorme y variado, pero me vino esa ansiedad tonta que no me deja decidir y no me compré absolutamente nada. Igual mejor, porque los libros pesan muchísimo y mi lomo no lo iba a soportar (la mochila tampoco, la pobre estaba a punto de estallar).

    Me tinca mucho The Merry Spinster, porque terror po! Me cuentas que tal es cuando lo leas?

    Me gusta

    1. Sipo, no tenía dónde poner NADA, y no me emocionaban los libros que tenía así que era hora de renovar. Ahora sólo me falta poner los Funko y otras figuritas.

      Cada vez que voy al UK voy a Waterstones, la encuentro tan entretenida!! La amo. Pa la otra, ya sabes.

      Sii, obvio que les cuento.

      Me gusta

  3. ¡Qué lindo viajar y volver con libros! ❤
    Quiero leer Fragile Things!!! Y The Origin of (almost) Everything parece interesante.
    Lamentablemente, y a pesar de todo el hype, The Power no me atrapó, lo dejé de leer después de pocas páginas. Me intriga la idea, pero no me gustó cómo está escrito… 😦 quizás en un momento con más paciencia lo intente otra vez

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s