Vacaciones 2018: Londres (parte 2)

La primera parte está acá.

Esta es la parte más londinense y no tan turística del viaje. Sí, fui a tiendas a comprar ropa y libros; fui a mercados a probar comida rica y de otros lugares; sí, me mojé con la lluvia y pasé frío caminando por Picadilly, pero también tuve la oportunidad de tirarme en el pasto a leer en una tarde de sol, caminar por parques sin rumbo definido, cosas que hacen los londinenses cuando hay luz y calorcito. Me gustó mucho tener el tiempo para poder hacer todo eso.

 

Por ejemplo. Se supone que ese domingo iba a llover con relámpagos así que no íbamos a salir; a mi la lluvia me da lo mismo (la amo) pero reconozco que el relámpago me da susto como para andar en la calle. Tipo 2 de la tarde me di cuenta que había un sol radiante afuera, así que después de almorzar en casa, salí a conocer un cementerio que queda frente de donde vive mi hermano y después fui a un parque, donde me tiré por dos horas a leer. ❤

 

Y a gozar el día, claro. Vi a mucha gente haciendo picnic y quedé con unas ganas atroces de que sea pronto primavera acá para poder salir de picnic también. Es tan más sencillo de lo que uno piensa, que ya quiero hacerlo todos los fines de semana.

 

El fin de semana siguiente conocí Holland Park. MUY bonito. Mi cuñada tenía que hacer unas cosas cerca así que la esperé en este parque donde mucha gente sale a caminar con sus mascotas.

 

COSA MAS BEIA.

 

Hasta me tocó ver el rescate tipo película de acción de un bulldog francés que se cayó a la pileta de la foto. Jajaja.

 

Después con mi cuñada fuimos a otro parque donde hay un jardín japonés. Nótese que yo andaba con vestido. Mucho calor.

 

El lugar es PRE-CIO-SO.

 

Y hay muchas de estas amiguitas.

 

Y peces Koi.

 

Amo mi cámara, parte 2.

 

De los lugares más bonitos que visité. Mi cuñada me llevó porque ahí es donde ella juega Pokemon Go con un montón de gente amiga, así que gracias, Karina, por compartir tus rincones favoritos de la ciudad conmigo. ❤

 

Este es el final del recuento de las vacaciones. Gracias por comentar en las entradas anteriores. Fue un viaje corto pero muy bonito, lo pasé increíble! (A quienes me preguntaron, gracias por la preocupación, son lo más).

3 comentarios sobre “Vacaciones 2018: Londres (parte 2)

  1. Qué lindas fotos! Y me encanta eso de caminar sin rumbo. Hace poco fui a Polonia con mi novio y estábamos cansados ya de tanta aventura, así que nos lo tomamos más relax, tomando cafecito, leyendo libros y fue lo mejor!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s