Haul Ropa

Ropa de verano

Siempre que viajo aprovecho de comprar ropa, sobre todo en ciudades grandes porque sale barato y se puede aprovechar las ofertas. Esta vez no me fue tan bien porque la moda que tenían -de verano- no es de mi gusto (rayas verticales, blusas sin hombros, faldas extra anchas, jardineras), y la ropa que sí me gustó estaba super cara (onda, sobre 40 libras).

Igual encontré algunas cosas. Primark nunca defrauda (y fui a H&M también).

 

Encontré pantalón tipo slacks (rectos, hasta el tobillo) con un talle bien bonito así que me traje uno no más porque igual estaban caritos. Obviamente, me compré una polera oficial de Hamilton, el musical más hermoso de la vida. La calidad de la impresión es top y la suavidad del género de la polera es AMADA.

 

Vi la falda amarilla y la amé de inmediato, tiene tablitas y me llega a media pierna. Me pasó lo mismo con los shorts con puntitos porque uso harto short en verano y cuando empieza a hacer frío o en la noche, los uso con panties cuando voy a bailar, me gusta mucho cómo se ve y es súper cómodo. Compré hartos packs de panties; en Primark las clasifican por grosor y vienen de a 3, así que traje azules y negras porque la temporada de panties acá empezó hace rato. Lo último son calcetines cortos con almohadilla, la cosa más maravillosa del universo!! Mi amiga Ale me regaló un par de Caffarena, antes de viajar, y se mueren la comodidad! Yo tengo el pie cavo, o sea que pongo todo el peso en el metatarso, entonces tener almohadita en esa zona es hermoso (Igual éstos no son tan buenos así que si ven por ahí en algún mall de Santiago, ¿me pueden contar? En Caffarena de Compañía no hay buu).

 

Esperando a que mi cuñada se probara ropa, vitrinée en la parte de casa de Primark y me enamoré de esta funda para cojín que estaba en super oferta. Es 50×50 y la vi en mi living, así que la traje. Como que debí traer más, estaban todas preciosas. También compré un par de zapatos (el año pasado traje dos de estos mismos y son los zapatos más livianos que he usado para bailar, en mi vida. Sólo había café y negro en la tienda, esta vez, una lástima porque si no hubiese traído más pares). Aproveché de comprar ropa interior también, muy rebonita y barata.

 

Finalmente, mi cuñada me regaló un pijama de Harry Potter!! El plan siempre fue que me iba a regalar un pijama (¿A cuánta gente conocen que sea fan de los pijamas? El destino nos unió) y justo había de Hufflepuff así que obvio que elegí ese!! AMO tener pijama nuevo y bonito y amo mi pijama nuevo! Gracias, Karina ❤

 

 

12 comentarios sobre “Haul Ropa

  1. Qué hermosas tus compras! En las vacaciones me compré dos shorts bonitos (uno azul marino con guindas y otro rojo con anclas blancas) y quiero que vuelva luego el calor a Santiago para poder usarlos.
    Cariños!

    Me gusta

  2. Qué bonito los shorts, y el pijama! El otro día me dio una cuestión como de vieja mañosa que todos los pijamas me picaban, las piernas y la guata, al final me puse uno que conpré en marzo y caché que es el único “nuevo” suavecito que tengo porque todos los otros son de hace como tres años y ya debería renovarlos todos jajaja es bacán la sensación e pijama nuevo pero creo que es la última cosa que me preocupo de renovar…

    Me gusta

    1. Sipo, yo busqué acá en TODAS partes, hasta pedí ayuda a la gente por Instagram, si veían algo parecido (alguna vez Sybilla sacó zapatos similares y son los más cómodos que he tenido en la vida) pero el año pasado no hubo 😦 Igual estaré pendiente si veo por ahí.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s