Diario de Viaje

Segunda parte de este post.

Les voy a mostrar cómo quedó el diario de viaje que hice en vacaciones. Les digo altiro que no es lo que tenía en mente, pero fue lo que se fue dando con el tiempo y las ganas. Me hubiese gustado hacer algo muchísimo más bonito y elaborado pero oye, no sé dibujar y no tenía tanta cosa a la mano. Es lo que es y para ser el primero que hago, me gustó ene cómo quedó.

 

Las primeras páginas que hice incluían toda la investigación previa al viaje: lugares a los que podría ir por el día, la ruta de las papelerías en Londres, tiendas que quería revisar en Edimburgo, espacios escondidos en las ciudades. Leí hartos blogs antes de viajar y anoté todos los datos aquí, para tenerlos en un solo lugar.

 

A la izquierda, todos los panoramas gratis que me tincaba hacer. Fui a cuatro solamente pero me gustó igual. A la derecha ya empieza la cosa.

 

Incluí entradas a cosas y lo que mejor hago: escribir.

 

 

Juro que intenté ponerle más cosa pero no hay caso. No sé dibujar y no me gusta lo que sale cuando lo intento, jaja, así que este fue mi debut y despedida con eso.

 

Le puse color a las hojas con los stickers que llevé.

 

Y me dediqué a anotar todo lo que me llamó la atención del día, los lugares a los que fui, lo que vi, etc.

 

Algunos días tenía mucho que escribir, y otros no tanto.

 

Y así…

 

Hasta que aterricé en Santiago. ❤

 

En cierto modo, siento que no es algo para mostrar con mucho detalle porque es súper sencillo; pero, al mismo tiempo, quiero que sepan que se puede hacer algo así con poco recurso pero con ganas. Si tienen ganas de escribir, háganlo! No necesitan una pluma ni papel especial ni otras cosas correctas, sólo hagan lo que les parezca en el momento y fin. Así decidí seguir yo, cuando me di cuenta que lo de los dibujos no se me daba, y sufrí harto menos.

Espero poder hacer algo similar la próxima vez que viaje, sólo le agregaría más cosas de adorno quizás, como si tomé un tecito rico o algún ticket de algo chori, que me faltó acá. Quizás llevo la Instax y saco fotos tipo polaroid y las incluyo aquí. No sé. Eso es lo bonito, la posibilidad.

4 comentarios sobre “Diario de Viaje

  1. Me encanta la idea de tener un diario de viaje, y tu letra es preciosa !
    Con mis diarios es más que suficiente, pongo todo ahí, aunque no suelo dibujar nunca en ellos. Prefiero decorarlos con papelería, aunque si suelo variar un poquito con brush lettering. Creo que con las fotitos instax se vería muy lindo, pero me pasa que prefiero tenerlas en un álbum hehe.

    Espero que estés muy bien Nat 🙂

    PD: Por cierto, quería mencionar que me gustó mucho Nanette de Hannah Gadsby. Casi siempre anoto todas las recomendaciones de pelis o series que mencionas haha. Gracias !

    Me gusta

  2. Hey, es una excelente idea la del cuaderno de viaje! De hecho, mi blog de viaje (Este mismo, Tinta y Mapa) esta (y estará aún más) prácticamente basado en las notas del libro de viaje que llevo encima desde que salí de mi casa al mundo en 2012. Incluso tengo una nota sobre 10 motivos para tener un libro de viaje jajaja
    Si quieres pasar por mi blog, en las notas esta lleno de los dibujos que hago en este libro. Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s