Haul Papelería

Muchas libreritas.

Fue lo primero que anoté en mi libreta de cosas por hacer en el UK. Revisé la ruta de las papelerías por Londres que hizo Aniko Villalba y anoté un par más que conocía yo, y así partí a mirar libretitas y lápices dos días antes de volver a Chile.

Sabía que varias de las papelerías eran bastante caras o vendían cosas exclusivas, así que me concentré en buscar cosas baratas y bellas, además de la marca Riffle Paper & Co, que es mi favorita y no tengo cómo conseguir desde acá.

 

Compré en Paperchase, Selfridges, Tiger, Waterstones y Primark. Selfridges es lejos la más cara pero ahí encuentran Moleskines y Letterwhatsitsname más baratas que acá (apenitas, eso sí).

 

Los lápices son de Paperchase y son de tinta negra. Los amé porque tienen cubierta pastel y me costaron 4 libras. APENAS. ❤

Los cuadernos son todos de Riffle Paper and Co. Amo esa marca, es de muy buena calidad y miren esas portadas, las de arriba son en dorado y brillan; no podía negarme a comprarlas y de hecho me dije “te lo mereces”, así que 😀

Las chiquititas de abajo son de Tiger, son libretas normales simples con hojas en blanco. Estaban las tres a una libra. AMO TIGER.

 

Todos esos cuadernos son con las hojas en blanco, mi favorito. ❤

 

Estas son libretas tamaño bolsillo, no cuaderno, excepto la de abajo que es como término medio entre ambas. Las de arriba las traje de regalo y tienen diseño en las hojas, las de abajo son de Riffle Paper and Co así que son para mi y tienen las hojas en blanco; la de la izquierda tiene muchas hojas bien bonitas así que pensé que me servirían para usar como papel para carta, porque sigo enviando cartas. De hecho, le dejé una carta a mis anfitriones en Londres, para probar el producto, y me encantó.

 

La del fondo es la libreta que usaré para escribir cartas y la de encima son las libretitas chicas que compré en Waterstones.

En la primera foto, además, aparece un set de stickers con las calles de Londres, que usaré en mi álbum de fotos sobre las vacaciones. Mi hermano insiste en que fui a casi todas así que debería ser capaz de usar todos los stickers. Yay.

Esa fue la papelería que encontré y que me encantó. Ya saben dónde ir cuando viajen, si quieren libretas o lápices lindos y baratos, no vi washi tape así pero quizás fui al país equivocado, cuando vaya a Corea traeré una maleta llena de esas cosas. :p

 

(Sigo escribiendo aunque nadie comentaaa, siento que hablo sola).

9 comentarios sobre “Haul Papelería

  1. Puchaaaaaaaa yo el otro dia te iba a comentar y nunca puse publicar parece.
    Me encantaron todas las libretitas. Estoy lejos de ir a esos destinos, así que miro con envidia las libretitas (aunque tengo muchas y se que nunca las usaré todas)

    Me gusta

  2. Qué hermosas tus compras! Estaba muy atrasada en revisar tus posteos y comentar, así que ahora me pondré al día (me pasa cuando no trabajo con computador de escritorio)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s