Haul Nerd

Ya. el úuuuuuultimo post sobre las vacaciones.

Aquí les muestro todo lo demás que compré, para comer y cosas ñoñas, obvio.

 

TECITO. Siempre traigo té de donde viajo, siempre, y si fui a la capital del té, obvio que tenía que traer té. Té. Jaja. Igual el mejor té que he tomado en la vida es de Irlanda pero estaba al lado. Les voy contando…

Fortnum & Mason: el lugar más elegante de todo Londres, donde una taza cuesta 40 libras. La más barata. PERO si compran té a granel, en hoja, sale harto más barato. Yo compré 100 gramos de té en 4 libras y me tinca demasiado porque compré té irlandés. OH YEAH. Además que te lo dan selladito y se ve HERmoso.

M&S Afternoon Teabags: fui al supermercado y la sección de té era enana, así que elegí este té de M&S que estaba a una libra y son 80 bolsitas. Ojalá sea rico.

M&S Ceylon Teabags: del mismo supermercado, al mismo precio, otro blend.

M&S Lazy Weekend Coffee: como ahora tomo café también, quise traer uno al menos, y éste se llama ‘fin de semana flojo’ entonces me inspiró altiro, jaja.

Exquisite Biscuits: confieso que fue el tarro el que me convenció de comprar estas galletas pero cuando vi que eran de caramelo salteado se cerró el trato. Ojalá sean ricas. (Son pero las regalé, me quedé con el tarro y ahí ahora guardo té).

Fifty Pounds Gin: mi hermano me regaló esta botella de Gin cuando le conté que siempre había querido probarlo, así que si tienen receta de cómo se toma, lo apreciaría. Me tinca con tónica, obviamente, y limón pero no cacho proporciones así que halp.

 

 

Pins de Harry Potter: en Primark vendían sets de las casas de Harry Potter y obvio que me compré el de Hufflepuff. Por tres libras conseguí seis pins bien lindos (se los muestro mejor abajo).

Estuche Oyster: mi cuñada me regaló este estuche precioso para acarrear la bip inglesa.

Bolita Stonehenge: para mi árbol de Navidad siempre compro bolitas así de cosas distintas y encontré una en Stonehenge entonces qué mejor? Me tinca que voy a necesitar un árbol más grande pronto, jaja.

Taza Feminist: COSA MAS BEIA. Apenas la vi supe que tenía que ser mía. Quiero llevarla a mi trabajo, pero me da miedo que se rompa. Igual, la amo.

Muñecas Jane Austen: en Bath compré a mi personaje favorito de los libros de Jane Austen, Anne Elliott. Pero me sentí rara llevándomela sólo a ella, ¿Cómo iba a viajar sin su Capitán Wentworth?! Así que volví a la tienda y me traje al Capitán. Ahora siguen juntos para siempre. Los amo.

Cajita The Raven: este es un regalo que traje. Incluye el cuento de El Cuervo en un libro chiquitito y tiene una figurita de un cuervo que habla. Topísimo.

 

 

Aquí les muestro los pins de Hufflepuff, que incluyen la cresta de la casa y lo demás es del equipo de Quidditch, así que ahora tengo la snitch y una escoba voladora, que se van directo a mi mochila! Tan bonitos.

 

Y eso sería todo, chan chan. La próxima semana vuelvo a escribir de vez en cuando, no todos los días, acá. Espero sigan leyendo y comentando, que me hace feliz y así no me aburro en el trabajo (es entretenido contestar comentarios). Recuerden que tengo podcast así que escuchen, comenten, sugieran. :p

6 comentarios sobre “Haul Nerd

  1. Rico gin! Un gin tonic recomiendo 50 ml de gin y 150 ml de tonica (ojala fever tree, es realmente rica). Un hielo grande y de garnish un limon o pepino. Tb puedes preparar tom collins! 60 ml de gin, 30 ml de jugo de limon y cerca de 10 ml de goma. Revuelves todo en un vaso coctelero con hielo para que se enfrie y lo viertes a un vaso con un hielo grande, y le agregas arriba unos 100 ml de club soda heladita. Mejor trago para el verano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tuve que abrir mi maleta porque perrito del SAG se encaramó en ella, pero le dije a la chica que llevaba té y ella vio que venía todo sellado y no me hizo atado. Primera vez que me hacen abrir la maleta, en todo caso. Así que no, nunca me han hecho show por el té.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s