Series de la Semana #93

Poniéndome al día con series que dejé botadas.

 

Outlander, Temporada 3
SPOILERS

Terminé la segunda temporada de la serie, que dejé hace MUCHO tiempo, porque sufría un montón y no me gustó que Jamie y Claire estuvieran en la corte francesa (zzzz), pero logré pasar a la tercera temporada,  que dejé a la mitad cuando matan a Frank Randall (Tobias Menzies). Yo veía la serie por él, sé que estoy en la minoría, entonces sin el único actor que me gustaba, ¿para qué seguir? La historia principal ya no me interesa, los personajes nuevos me dan lo mismo, extraño a Murtaugh (mucho!) y no tengo más razón para seguir en realidad, así que adiós Outlander, tu primera temporada fue insuperable y la voy a amar por siempre.

 

 

Brooklyn 99 – Temporadas 2 – 3 – 4
Por tiempo dejé botada esta serie maravillosa que me gusta mucho! Así que empecé a verla de nuevo desde la mitad de la temporada 2 hasta la cinco! El maratón fue hermoso y como no tuve Internet un fin de semana, aproveché de ver lo que tenía en el computador y ni me aburrí viendo las locuras de estos policías. Me gusta ENE. Me hace reír harto, de hecho caché que me mando una carcajada enorme por episodio (bien), y me gustan todos los personajes así que obvio que voy a seguir viéndola. Es muy rápida, muy entretenida y la quiero mucho.

 

 

 

A Young Doctor’s Notebook
Rusia, 1814. Recién salido de la facultad de medicina y dentística, Daniel Radcliffe llega a un pueblo perdido en la tundra rusa para tratar a la gente del pueblo. Lo acompaña John Hamm, haciendo de él mismo pero más viejo, con el que discute procedimientos y decisiones que toma temprano en la vida. Odia trabajar donde trabaja pero no le queda otra.

Cuando salió esta serie, vi la mitad de un episodio y no me gustó, pero nunca la borré. Volví a verla y es tan ridícula que me ganó. Sí, es comedia, y es muy ridícula sobre todo porque Daniel Radcliffe es demasiado extraño en el papel y es incómodo y le sale todo mal y no le queda otra que ser todas esas cosas, la verdad. Es algo terrible. Jaja.

 

Jane, The Virgin – Temporada 3
Finalmente estoy preparada para poder seguir viendo esta serie. La dejé cuando le dispararon a Michael porque no pude soportar la idea de ver a Jane desmoronarse completamente porque el amor de su vida murió. Sé que pasan cosas y debo ponerme al día por eso mismo, pero igual tengo miedo. Habiendo terminado la temporada 3 puedo decir que es de esas series que pierde momentum al verla en  maratón, porque te das cuenta que se da vuelta en las mismas cosas una y otra vez y al final cansa, con decirles que hasta me estaba aburriendo escuchar al narrador. SI SÉ LO QUE ESTOY VIENDO NO NECESITO QUE ME LO EXPLIQUEN. Así que voy a ver otra cosa antes de lanzarme con la Temporada 4.

 

¿Qué onda que dejé todas las series en la temporada 3? Weird.

 

10 comentarios sobre “Series de la Semana #93

  1. Yo que me vi todas las temporadas de the 100 y ahora voy casi al día con el estreno real me pregunto…
    cuando vas a volver con ella para poder comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?

    Me gusta

  2. Uhhh me llama la de Daniel, por la ambientacion y po él, la buscaré a ver que tal.
    Me hace gracia la razón por la que dejaste de ver Jane the Virgin, me ha pasado completamente con otras series. Menos mal que ya pudiste, aunque aburriera.

    Me gusta

    1. La primera temporada es BUENISIMA. Tiene de todo: historia, personajes buenos, drama, tragedia, humor, amor, sexo, fantasía, paisajes preciosos, Escocia, magia. Después tienes que ver tu si quieres seguir, yo decidí que mejor no.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s