Envases Vacíos #27

Los productos usados del mes.

Apenas unos productos que terminé este mes:

Exfoliante Corporal de The Body Shop
Soy muy fan de los exfoliantes y le pedí ayuda a una niña que atiende en The Body Shop. Ella me recomendó este producto porque era nuevo y diferente, así que decidí darle una oportunidad. Lo amé. Es exfoliante pero en aceite, así que hay que mezclar todo antes de usarlo, pero una vez en la piel funciona perfecto así que exfolia la piel y, al mismo tiempo, el aceite hace su magia. Ni les cuento lo fácil que fue después secarse! Me encantó. Es más caro que los exfoliantes que estoy acostumbrada a usar pero creo que vale mucho la pena y me duró harto tiempo así que yay.

 

Máscara capilar de Organic Shop
Este producto me llegó de regalo de cumpleaños y lo estuve usando todo este año, no todas las veces que me lavé el pelo, así que por eso me duró harto. Me gustó mucho. Se nota harto la palta en la mezcla y creo que le hizo muy bien a mi pelo, lo dejó más hidratado y bonito.

 

Shampoo Herbal Essence
Compré un pack de shampoo/acondicionador porque me tincó el aroma, naranja con menta. Es livianito y por eso me gustó mucho! No lo he vuelto a encontrar pero lo compraría de nuevo.

 

Gel de ducha Dove
Hace rato que no uso jabón en la ducha, porque leí que eso es lo que se pega en la tina y después cuesta sacar y vivo para no tener que trabajar de más en cosas de la casa. Así que uso gel de ducha y me gusta MUCHO este jabón líquido de Dove porque huele ex-qui-si-to. Suele estar en oferta en lugares como Pre-Unic o Maicao así que búsquenlo, no se arrepentirán.

5 comentarios sobre “Envases Vacíos #27

  1. Yo también deje de usar jabón, solo utilizo gel. A parte siento que la piel esta mas hidratada con el gel que con el jabón en barra.
    Me encanta la idea de un exfoliante con aceite, me parece una muy buena combinación.

    Me gusta

  2. Oye quede helada con eso que el jabón se pega en la ducha. Yo uso jabón líquido y la verdad no me he fijado si se pega o mi tina está tan pegada que no lo veo. Yo también vivo para no trabajar de mas en cosas de la casa, leí eso y dije: somos del mismo clan! jaja

    Me gusta

    1. No, el jabón en barra. No sé exactamente por qué pero ese es el que se queda pegado, como sebo, en la tina y después cuesta ene sacarlo. No he tenido problemas desde que me cambié a jabón líquido o gel de ducha.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s