Haul DBS

Compré unas cositas que quiero recomendar.

Hace mucho que no pasaba por DBS pero mi amiga Ale necesitaba ir, así que la acompañé y aproveché de vitrinear algunas cosas. Debo reconocer que compré todo sin mucha fe, jaja, pero lo genial es que salió todo super bueno y estoy muy contenta con mi compra. Por eso quiero compartirla con ustedes.

 

Si me siguen hace tiempo, sabrán que me cuesta montones encontrar máscara de pestañas que no me bajen las pestañas. Las dos que he usado desde que empecé a maquillarme, han sido descontinuadas y sufro. Así que de vez en cuando tengo que ir probando nuevas, mi mamá tiene MUCHAS máscaras nuevas, hace años que no compra ella misma.

La cuestión es que nunca he usado productos de la marca Wet-n-Wild, así que decidí comprar una máscara de pestañas a prueba de agua y ALABADO SEA HADES!! No me baja las pestañas!!! Yay! Obvio que tengo que ir por más, antes que la descontinuen. ❤ (Con el tiempo me di cuenta que me mancha el ojo, abajo, así que voy a probar una de la misma marca pero otra, quizás de mejor calidad -mayor precio?-)

 

Lo otro que necesitaba era un set de sombras. Suelo usar sombras café y me aburre verme igual siempre, así que quise buscar otros colores e ir probando. Encontré las dos paletas de la foto, que venían en un pack con delineador y brocha. Son re buenas! Tienen harto pigmento, no manchan la cara mientras te las aplicas y salieron re baratas, cada una me costó 4 lucas. Bien, no? Compré las dos porque no pude decidir qué colores quería y como estaba barata, compré las dos y ya he usado colores de ambas así que yay.

 

También compré un exfoliante pero quiero probarlo antes de decir si me gusta o no. Cuando lo termine, se los comento en los Envases Vacíos.

4 comentarios sobre “Haul DBS

  1. Jajaja que me reí con eso de “mi mamá tiene muchas máscaras nuevas” 😂 Yo hago lo mismo, no con maquillaje porque uso casi nada pero champú o perfume que no me queda bien, mi mamá lo recibe todo feliz!
    Hace rato que no podía comentar por acá, lo había intentado pero siempre me botaba el sistema, espero que ahora resulte!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s