Series de la Semana #94

Me sigo poniendo al día con cosas que dejé botadas.

 

 

Poldark, Temporada 2
Me estoy poniendo al día con Poldark también, después de dejar Outlander. La menciono porque ambas ocurren en la misma época histórica y van ya en la cuarta temporada. Ay, qué bonito. Viendo de nuevo me acordé por qué la había dejado po, Ross Poldark es pésimo. Jaja. Ya, no es tan pésimo pero no me cae tan bien y loco, se metió con la ‘prima’ porque “no pudo evitarlo”, dónde la viste, sale de acá, machucao! #TeamDemelzaForever igual después se arrepiente y le cuesta que Demelza lo perdone y amo que Demelza se haga de rogar y le recuerde a cada rato lo que hizo porque qué falta de respeto. Así que ahí están. Recuerdo que empecé a ver la serie porque Aidan Turner es minazo, imposible no reconocerlo, pero ahora la empecé de nuevo porque el malo de la película es Jack Farthing y ya les conté que me super enamoré de su personaje en Burn Burn Burn (que he visto ya como 24 veces). Acá sale muy putifrunci y es de verdad desesperante lo malo, egoísta, mezquino, odioso que es. Lo mejor es que ahora la esposa es igual así que puedo odiarla con ganas. Yay.

 

 

Jane, the Virgin – Temporada 4
POR FIN. La semana pasada vi la temporada 3 sólo para poder ver la 4 porque sabía que terminaba en un cliffhanger muy especial y maravilloso. No me spoilée realmente pero sabía a lo que iba y quería poder llegar a eso con toda la información de todos los personajes involucrados como para poder tomar partido o poder opinar sobre esto o lo otro con propiedad. Soy una televidente responsable. ¿Qué les puedo contar de la Temporada 4? Que me cae pésimo Mateo en todas sus encarnaciones, por dios el cabro chico apestoso y mañoso. Lo siento, Jane no se merece a un hijo así. Pero me di cuenta que Jane también es medio hinchapelota, onda, mija, no te metas en la vida de los demás pordios, basta! Latinas, po, no escuchan. Lo demás me da muy lo mismo y nunca voy a ser TeamRafael porque lo encuentro pésimo, aunque haya pasado por una etapa zen, se le olvidó rápido. Y sí, es mejor que antes, pero nunca seré de su equipo.

 

 

The 100 – Temporada 5
Me preguntaron el otro día por esta serie porque no he comentado nada y la verdad es que me tiene tan así como… cómo decirlo? TENSA. Que no sé qué decir. Está muy la cagada y no me la he repetido aún. Entonces necesito ver la temporada 5 completa de nuevo, como corresponde, porque han pasado muchas cosas desde el segundo apocalipsis y me cuesta comentar. No es que ya no me guste, me cuesta pensar en separarme de ella, pero no me ha emocionado como antes.

Creo que la serie en sí se ha demorado demasiado en llegar al clímax de la temporada y faltan apenas dos episodios para que termine entonces quizás por eso no he querido comentar mucho. Ha sido raro ver a todos los personajes tan separados, conociéndose de nuevo después de seis años sin verse. Las alianzas son distintas, las personas son distintas y me ha costado un poco lidiar con eso. En general me gusta, encuentro que los saltos en el tiempo en las series ayudan mucho a generar relaciones nuevas entre los personajes y es genial ver eso.

Cuando termine la temporada (la próxima semana), voy a escribir de corrido y con spoilers sobre lo que pase, me comprometo. Porque no saco nada con comentar sobre cómo empezó todo si ya nada es igual, de nuevo. Igual bacán mi serie que da tantas vueltas y hace que no sepas de dónde afirmarte.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #94

  1. The 100 termina la otra semana? Uhhhhhhhhhhhhhh, entonces me pongo al día con los capitulos que faltan y espero con cabritas tu comentario. Necesito hablar con alguien de esooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  2. jaja yo terminé de ver Jane the Virgin por lo mismo, porque me enteré del final. Pero yo estoy al revés, algo que nunca podré ser es team Michael, jamás me cayó bien ni me caerá. Pero lo que me cae peor es que la tengan bailando de hombre en hombre. Que se quede con uno y ya, por favor. El que sea.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s