Cosmetiquero de Viaje

Lo esencial.

Estoy en casa con licencia médica así que quise compartir este post livianito con ustedes.

No soy de maquillarme cuando estoy de vacaciones, excepto para disimular las ojeras porque hay que pensar en las fotos; así que lo que llevo en la maleta es una versión reducida de lo que ocupo a diario. No echo nada de menos pero no llevo todo lo que uso.

 

¿Ven? Reducido. Pero está todo lo esencial.

  • Bloqueador solear: es coreano y es buenísimo. Me tocaron días con mucho sol así que lo aproveché mucho y es el tamaño ideal.
  • Serum: la edad, mija, ya empecé a usar serums antiarrugas aunque no tengo arrugas pero ese es el punto parece, hay que prevenir. Así que llevé este serum que ha resultado ser bastante bueno. Es marca Nuxe.
  • Máscara de pestañas: antes de viajar me encrespo las pestañas de forma permanente, así no tengo que llevar desmaquillante especial y puedo llevar cualquier máscara que tenga a la mano e, incluso, probar alguna donde viaje.
  • Humectante: estaba usando la crema humectante Vitamina E de The Body Shop y terminé de usarla en el viaje así que dejé por allá el pote.
  • Desmaquillante Manzanilla: también es de The Body Shop y se me acabó en el camino. Es suavecito, tiene rico aroma pero no me sirve en la casa cuando uso máscara de pestaña a prueba de agua, así que ahora funcionaba perfecto.
  • Colonia de The Body Shop: de tamaño viaje que compré el año pasado, tiene aroma a Shea y también se acabó el último día de viaje. Yay.
  • Pétalos de algodón: para limpiar el rostro.
  • Cotones: por si me entra agua a los oídos.
  • Base en envase cushion: es coreana y es buenísima, el envase incluye espejo así que ahí mato dos pájaros de un tiro.
  • Labiales: llevé dos, uno más rosado de Corea y otro más colorado de Catrice, por si me daban ganas de usar algo diferente. Usé los dos harto y me gustan mucho.

Y eso sería todo. Sólo falta el desodorante, que metí dentro de un zapato, y listo. Antes llevaba sombras y bronzer y brochas y la verdad es que nunca las usaba, así que ahora decidí que mejor no incluirlas en mi equipaje y llevar sólo lo que de verdad necesitaría (considerando que no iba a ir a bailar porque ahí necesitamos brillo y glamour, obviamente, jaja).

12 comentarios sobre “Cosmetiquero de Viaje

  1. Oye, qué buena idea lo de hacer encrespado permanente de pestañas antes de viajar, no se me había ocurrido.
    Eres una genia.
    Espero que aproveches de descansar con tu licencia.
    Cariños!

    Me gusta

    1. Jaja, gracias por lo de genia. Es que sí po, así ni siquiera tienes que llevar máscara de pestañas si tus pestañas ya son negritas o pobladas. Es lo más cómodo. A mi me dura como un mes no más eso sí, si me durara más lo haría SIEMPRE.

      Gracias, Dani. En eso estoy. 🙂

      Me gusta

  2. ” antes de viajar me encrespo las pestañas de forma permanente, así no tengo que llevar desmaquillante especial y puedo llevar cualquier máscara que tenga a la mano e, incluso, probar alguna donde viaje.” No se por qué te imaginé haciendo el gesto de UNAGIIIIIIIIIII… jajaja

    Y lo del desodorante en un zapato, pero que buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  3. Amé lo funcional y lo de encresparse permanente ❤️ Yo llevo todas mis cremas en version mini en un estuche de esos mismos. Ahora me compre una mascara de pestañas que se sale con agua caliente y me gustó mucho para reemplazar a la waterproof que uso en ocasiones especiales, por si te tinca.

    Me gusta

  4. Me encanta ver los neceseres de otras personas! Me pasó parecido, antes llevaba sombras y cosas y al final llevo sólo lo básico. La idea de ponerse las pestañas permanentes antes de viajar es buenisima, creo que lo haré en el próximo!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s