Fin de Semana de Películas #217

Películas nuevecitas de paquete.

La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey
Juliet sobrevive en el Londres post-guerra escribiendo. Gracias a uno de sus libros, recibe una carta que la llevará a la isla Guernsey, donde descubre una historia increíble de lealtad, valentía y amor incondicional.

Alguna vez tuve la intención de leer la novela pero se me pasó, así que apenas vi la película disponible, le puse Play. ¡Qué película más bonita! Está ambientada en 1940, mi década favorita del siglo XX, y tiene un reparto hermoso (Lily James, Michiel Huisman); incluye flashbacks a la guerra y a la ocupación alemana de la isla, algo que es siempre triste, pero tiene un final tan bonito que lloré ene y quise abrazarla. Diez mil jumbitos para ella. ❤

(La acaban de subir a Netflix!! Así que aprovechen y véanla!)

 

Popstar, Never Stop Never Stopping
Después de saltar a la fama con su grupo The Lazy Boyz, Connor4Real ha decidido dar el salto como solista. La fama, el dinero, los amigos, las expectativas… todo eso tiene que enfrentar Connor ahora que se lanza solo con un proyecto millonario. Filmado como si fuera un documental.

Andy Samberg se une a sus amigos de The Lonely Island para contar esta historia de amistad y reencuentro, todo envuelto en el mundo de la música. Tiene cameos de gente MUY famosa, hablamos Mariah Carey famosa, con escenas muy chistosas. Me gusta mucho Andy Samberg, lo encuentro maravilloso en su humor porque no se aprovecha ni hace chistes tipo poto-caca, entonces te ríes de la ridiculez pero sabiendo que siempre el más ridículo es él mismo.

Me reí poco pero me reí, es de esas películas livianitas para pasar la tarde y para sorprenderse con la gente famosa que lograron incluir en la historia. Sólo me faltó Tina Fey o Amy Poehler, que estuvieron en SNL con él.

 

 

Mayhem
Por culpa de un virus, la gente comienza a experimentar sus sentimientos a full, la rabia se convierte en ira y violencia; el deseo en lujuria sin límite. La acción transcurre en una firma de abogados, donde hay mucha envidia, rabia y frustración. Quedan todos encerrados hasta que pase el efecto del virus, tiempo en el que todas sus acciones no tendrán consecuencias legales gracias a un precedente en la corte. Hermoso.

No recordaba por qué tenía esta película hasta que empezó y vi a Steven Yeun. ❤ Debo decir que me encantó. Es corta (1 hora y media) pero se hace más corta aún, pasa todo muy rápido; tiene harta sangre, harto grito y garabato, pero nada desmedido. Hasta puede que se sientan identificados con algún personaje, todos trabajamos con gente que no nos gusta, pero acá obviamente pasa todo al extremo y el protagonista podría encerrarse en una oficina y dejar que el virus pase pero no, decide pelear y aprovechar esta tremenda oportunidad para matar. Heavy, po.

 

Tanner Hall
Fernanda (Rooney Mara) sólo recuerda a Victoria (Georgia King) por una cosa que pasó cuando eran niñas. Ahora, de adolescentes, vuelven a encontrarse cuando Victoria entra al mismo internado que Fernanda. Se conocen pero no son amigas y son muy diferentes así que chocan bastante.

Esta película está en Netflix, que me la sugirió, por eso la vi. No es gran cosa pero trata varios temas importantes: la rebeldía adolescente, chiquillas que tienen amoríos con hombres mayores, profesores que se pasan rollos con sus alumnas, el primer amor, cómo se forja una amistad de verdad, etc. Tiene a varias actrices que son re-famosas hoy (Rooney Mara, con un look muy dulce que me costó no adorar, y Brie Larson); lo único que no me gustó es la pareja que hacen Amy Sedaris y Chris Kattan, ella nunca me ha gustado en nada (no la encuentro graciosa) y creo que su relación con el personaje de Kattan intentaba ser algo que no resultó y tiene NADA que ver con el tono del resto de la película entonces molesta, la verdad.

 

 

Bombshell, the Heddy Lamarr Story
Documental producido por Susan Sarandon sobre la vida de Heddy Lamarr, quien fuera conocida por ser ‘la mujer más linda del mundo’ en los años 30 y 40, pero que nunca fue conocida por lo que ella de verdad quería destacar: su cerebro. Hedy Lamarr era inventora e incluso llegó a cederle la patente de un invento a la marina estadounidense, pero nadie la tomó en serio porque era sólo mujer y bonita, y no la veían por más que eso.

8 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #217

  1. La verdad que me llaman la atención todas las que pusiste, aunque no vi ni una, y aqui en netflix no están. Voy a buscarlas para bajar, especialmente me llamó la atención la primera (el titulo, oh!!) y la de Steven Yeun, guapo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s