{2018-LB31} El Libro Más Lindo del Mundo

Capachitos.

¿Conocen a Capachitos? Deberían. Es una chiquilla muy loca por las papas fritas (can relate), la música clásica (jaja ya, no), el aire libre y las cosas bellas del mundo. También está medio obsesionada con cómo se ve y por eso sufre intentando bajar de peso (Capacho, eres hermosa así! No sufras más!), pero seguro más de alguien se identifica con eso. A mi no me pasa porque ya asumí todo y me acepto, así que me quedo con su amor leal, eterno y hermoso a las papitas. Y al Kuliki Taka. ❤

 

Conozco a la creadora de Capachitos por red social hace haaaaarto porque ese amor por las papitas es real y nos mandamos papitas virtuales siempre. Es el mejor amor. La papa frita, digo. Ella es de la V región y desde ahí nos deleita con las tiras de esta loquilla. Es simpática Capachitos (el personaje y la creadora), así que este libro -el primero que hace- recopilatorio de las mejores tiras que se han publicado es muy ameno de leer. Corto sí, pero entretenido.

 

Reconozco que además de las papitas me identifico mucho con tiras como las de la foto. MUCHO. Entonces me llegan al corazón y me hacen reír harto. Es que soy fan, pues.

Si les tinca el libro, está en la Librería Antártica (no sé si en otras del país) y cuesta unos hermosos $8.990.- Atentos porque en Septiembre/Octubre viene la autora a Santiago a firmar libritos y a compartir con su pipol.

9 comentarios sobre “{2018-LB31} El Libro Más Lindo del Mundo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s