Haul DBS (2)

Volví a DBS.

Tuve que hacer hora el otro día en un mall, así que entré a DBS a eso mismo. Aproveché de comprar dos cosas que necesitaba y una que me tincó. Este es un haul chiquitito, además que hace rato no hago, porque estoy en onda “debo usar lo que ya tengo” antes de comprar cosas nuevas.

Máscara de Pestañas Wet n Wild
Compré una en el primer haul que les mostré y me funciona regio en que no me baja las pestañas pero me mancha el ojo, abajo; así que quise intentar con otra máscara de la misma marca (asumiendo que así no me baja las pestañas), a ver si ésta, que es de mejor calidad, no me mancha el ojo abajo.

Corrector Wet n Wild
El corrector de ojeras que uso está a punto de morir así que aproveché de renovar y ya que estaba en el módulo de esta marca, elegí uno de ahí. Encuentro difícil elegir un tono porque entre que la luz de la tienda es pésima y de verdad no se ve muy bien la diferencia en el envase, al final es pura fe. Ojalá le haya achuntado.

Labial Elf
Tengo un labial de esta marca en la oficina y es buenísimo, pero agoniza. El color es wine y me gusta mucho. Así que miré lo que había disponible ahora y me tincó este labial color rosa. Ya lo probé y es muy cremoso, el color es una MARAVILLA (es más coral que rosado y el coral es mi color favorito!), de verdad lo amé. Fue la única compra que hice sin necesidad y ya la amo, me encantó.

3 comentarios sobre “Haul DBS (2)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s