Proyecto Ñoño (XV)

Otro proyecto Ñoño.

Hace rato que no tenía proyecto ñoño pero acá está. Mi tíopadrino me hizo este cuaderno y de inmediato pensé “mmm, ¿en qué lo ocupo?” La respuesta llegaría en menos de una semana. 😀

 

El cuaderno llegó justo cuando me disponía a releer, por enésima vez, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta vez quería tomar notas y eso hice. Las pasé al limpio acá y miren que quedó bonito.

Anoté todo lo que me pareció relevante, todo lo que amé, lo que no (Dumbledore cof cof), para así tenerlo todo junto en un sólo lugar, con fácil acceso. Porque soy ñoña pero con mala memoria y necesito revisar ciertas cosas a veces. Me gusta la idea de tener todos mis apuntes en una sola parte, onda ‘para no tener que leerlo de nuevo’ aunque sé que los leeré de nuevo eventualmente porque es hermoso volver a Hogwarts.

 

Me pasó que me tuve que concentrar harto para escribir lento -o no a la velocidad de siempre- para lograr que la letra me saliera bonita y quedara todo ordenado. Amé eso porque me sentaba a escribir muy zen y me relajaba mucho al final, mirando las letras formarse lentamente frente a mis ojos. Creo que descubrí, sin querer, una terapia genial para mi propia ansiedad así que yay?

Obviamente, voy a seguir con el resto de los libros. Mi tío me hizo dos cuadernos más y ya me dijo que si necesitaba más, me hacía más 😀 Sólo me falta hacerle una portada y estuve practicando lettering/caligrafía pero soy pésima!! Así que si alguien me puede ayudar con eso (azorzal, cof cof), se lo super agradecería con papitas fritas.

2 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XV)

  1. Que bello, me encanta lo dedicada que eres con estas cosas, te haces el tiempo y el resultado es muy auto satisfactorio me imagino ❤
    Respecto al lettering… hace tiempo que yo también quiero aprender pero mientras no pueda ir a un taller pagado he preferido buscar opciones y el año pasado descubrí a unas gemelas gringas que son maravillosas para enseñar, tienen un canal de youtube y un grupo en facebook y mañana empiezan un curso gratis de algo que se llama faux callygraphy, que sirve ene si crees que el lettering te cuesta, es muy bkn. Se "llaman" Loveleigh Loops.
    https://web.facebook.com/profile.php?id=182342328973201&ref=br_rs este es el link del grupo, y el curso es a través de transmisiones en vivo que después dejan guardados para que tu los veas cuando puedas. Ojalá te sirva, creo que de ahi aprender lettering como tal se hace más fácil 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s