Mi Lista a Plastificar v.3

¿Quién estará en la lista este año? Me casi renové.

Hace muchos años que hago esta lista y casi siempre me acuerdo de renovarla como en junio, así que estoy super atrasada!! Dos años! Me toca revisar los nombres del año anterior y ver si me siguen teniendo enamorada, jaja. En orden ascendente.

 

 

 

Tobias Menzies
Lo pueden ver en Outlander, Roma, Forget Me Not, The Terror.
Ay, Tobias. Me encanta, aunque siempre hace de malo o de tipo pésimo, en Outlander demostró que puede ser el malo más malo (Jack Randall) o el tipo más bonachón (Frank Randall) y le sale hermoso. En Roma apuñala a César y es terrible verlo tan aproblemado y en The Terror es un tipo muy normal pero rodeado de un paisaje tétrico (es tan buena esa serie). Me gusta la gente con talento y Tobias tiene mucho, aunque nunca le dan roles en los que sonría o tire la talla. Pronto lo podrán ver como Philip, el marido de la Reina Isabel en The Crown, así que yay.

 

Jack Farthing
Lo pueden ver en Poldark, The Riot Club, Burn Burn Burn
Burn Burn Burn lo hizo, tiene toda la culpa, porque aunque su personaje va muriendo de a poco de cáncer, ese primer video en el que le habla a sus amigas del futuro (que él no tendrá) me llegó al corazón y hasta hizo que le pusiera más atención. Ahí me acordé que lo había visto en Poldark, donde hace de malo (obvio), y en The Riot Club, donde hace del típico joven blanco y millonario que sabe que tiene el futuro asegurado así que todo le da lo mismo. Y todo le sale bien. Encuentro. Y sé que no es súper mino pero mi gusto en hombre siempre ha sido alejado de la ‘norma’ y debo decir que me super encanta este gallo y espero que salga en muchas más series y películas para poder seguir viéndolo.

 

 

Michiel Hiusman
Lo pueden ver en Orphan Black, Game of Thrones, The Guernsey Literary…, Irreplaceable You
Minazo. Fin.

 

 


Julian Morris
Lo pueden ver en Pretty Little Liars, Hand of God, Once Upon a Time
Revisando los posts anteriores, Julian Morris sale en TODAS mis listas, es que mírenlo. ❤ Lo conocí en la última temporada de ER así que imaginen la cantidad de años que lo sigo. Es el acento. Delicioso. Hizo mi sueño realidad de ver a un Príncipe Felipe de La Bella Durmiente en Once Upon a Time, pero esa serie está tan mal escrita que de un día para otro el personaje desapareció y su historia nunca fue desarrollada (y se suponía que en vez de enamorarse de Aurora, estaba enamorado de Mulan po!! EL POTENCIAL.), así que bu. En Hand of God hace de cura (I know!) pero se mete con su ayudante y es medio terrible pero no importa. No es lo peor que he visto por culpa de él. Ja.

 

Gong Yoo
Lo pueden ver en Coffee Prince, Big, Tren a Busan, Goblin, The Age of Shadows.
Lo intenté. Lo juro. Intento sacarlo del primer puesto, intento que no me emocione su sonrisa, intento que no me lata el corazón cuando pone boca de gato pero no puedo. Trato y fallo miserablemente. Mi amor va por sobre el horizonte, del infinito y más allá, simplemente lo adoro y sueño con verlo en vivo y en directo, medir exactamente hasta dónde le llego para ver si me puede abrazar cómodamente (jajaja), olerlo y estar frente a esa sonrisa maravillosa y a esos ojitos lindos preciosos hermosos. *suspira*

 

No quiero ni pensar en la cantidad de años que tengo a Gong Yoo en el primer puesto. Es muy mi ideal de hombre, le hago queque, le cargo la bip, le muelo el café, lo que quiera. Y sí, imposible negar la influencia coreana en mi vida. Si antes sólo me gustaba Gong Yoo y reconocía sólo su nombre en la tele, ahora conozco como a 15 actores y me gustan más. Hay que reconocer la belleza asiática (aunque yo me concentro en la coreana), aunque sigo fiel a mi gusto británico también. Quizás cómo será esta lista el próximo año. ¿Me arrepentiré de estos nombres?

2 comentarios sobre “Mi Lista a Plastificar v.3

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s