{2018-LB37} City of Ghosts

Lo (casi) último de Victoria Schwab ❤

Cassidy viaja con sus papás a Edimburgo, donde ellos grabarán un programa de televisión sobre los fantasmas que habitan la ciudad. Lo que ellos no saben es que Cassie de verdad puede ver fantasmas, que su mejor amigo es un fantasma, y que en Escocia se enfrentará a un espectro peligroso.

Ya les he hablado de Victoria Shwab y de cuánto la amo. Este libro es para lo que los gringos llaman middle-grade, o sea, para niños entre 8 y 12 años, así que es un libro corto, sencillo pero con una historia muy entretenida, algo tétrica y terrorífica, y ambientada en mi lugar favorito en la Tierra. ¿Iba yo a no amarlo? Imposible.

Es uno de los dos libros que Victoria va a publicar este año, el segundo es la secuela de Vicious, que me tiene EN ASCUAS porque no sabía que iba a tener secuela, por lo tanto no sé de qué se puede tratar y me emociona mucho. Así que por mientras, puede disfrutar de esa Ciudad de Fantasmas, ambientada en Edimburgo de mi corazón, lo cual fue hermoso porque podía ver de verdad por dónde iban caminando y ocurriendo la acción, porque fueron a todos los lugares que conozco y ❤

Como está nuevecito de paquete, aún no sale en español. Pero si les tinca leerlo en inglés, se los super recomiendo porque como es para niños, el nivel de inglés es muy bueno para practicar y si tienen niños que ya estén aprendiendo inglés, también les puede servir mucho. Lo pueden encontrar acá.

 

6 comentarios sobre “{2018-LB37} City of Ghosts

  1. Hola Nati, vuelvo a este post porque necesito tu opinión. Trabajo como profe de literatura en inglés, y el próximo año quiero darle a mis estudiantes de 7° un libro bueno, entretenido, pero que además sirva para hacer buenos análisis. Me acordé de este libro, leí las primeras páginas, y me tinca, pero aun no lo puedo leer completo porque no está in kindle (!!!)… Qué dices, ¿me arriesgo? Como que me tinca harto hacer el experimento.

    Saludos!

    M

    Me gusta

    1. Super arriésgate! Está escrito para niños de entre 8 y 12 años, por historia y lenguaje. Imagino que debe estar en amazon en digital, no está en otra parte porque es muy nuevo. (Cachai que busqué y tienes razón, no está en digital! Diosmio. Pero lo recomiendo. Es entretenido y va a tener más historias porque la autora ya está escribiendo el segundo).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s