Envases Vacíos #28

Lo usado este último tiempo.

Coconut Foaming Sugar Scrub
Ya saben que me gustan mucho los exfoliantes así que el otro día en DBS compré este scrub de azúcar. Tengo sentimientos encontrados porque me gusta mucho la consistencia que tiene, el cómo se esparce en la piel, de verdad es delicioso y encuentro que funciona perfecto, de hecho me duró como dos semanas el producto y usé hasta el último poquito; pero huele a plástico y eso es como wacalita. Igual si quieren probarlo, está en DBS y me costó 7 lucas.

 

Crema Hidratante Dove
Siempre hay algo de esta marca en mi casa y la crema es muy buena, hidrata harto, es bien lechosa y hay que esparcirla bastante pero no queda una capa pegajosa en la piel después de, así que bien. Igual prefiero usar otros productos para hidratar mi piel, pero es un básico bueno y barato.

 

Limpiador Facial REN
Tengo este tubito hace MUCHO tiempo, venía en una revista que compré en Europa, así que por fin decidí botarlo sin terminarlo. Es una crema que se pone en el rostro y queda como una máscara y después lo limpias con agua tibia y un pañito. Lo probé y lo usé dos veces y se me olvidó que existía la verdad. Después leí que la marca REN es muy buena pero acá no la venden.

 

Gel de Ducha Korres
Este gel es el primero que uso de un set de cuatro que compré afuera, todos son gel con aroma a cosas típicas griegas (aceite de oliva, hierbas, etc). Es bien líquido, huele rico, funciona perfecto. Como que en algún momento casi lo regalé porque viene en una cajita muy linda pero después me dije que no, que mejor para mi así que yay. Cuando vaya usando los otros, les cuento.

 

Gel de ducha Milk Talk
Compré este gel de ducha en jolse.com donde venden cosméticos coreanos, porque me tincó el envase. Me gustó montones! Huele a leche de frutilla, es exquisita la textura y un día lo usé de shampoo (jaja) y me dejó el pelo maravilloso! Obvio que quise comprarlo de nuevo y obvio que ya no está 😦 Pero seguiré revisando la página a ver si lo encuentro, sé que hay una versión con aroma a chocolate y otra a leche normal blanca.

 

Crema hidratante Cosrx
En jolse.com te mandan muestras cuando haces pedido y una de esas muestras era de esta crema. La probé y LA AMÉ, así que partí a la página web a buscarla para agregarla a cuando volviera a pedir cosas. La textura es más consistente que una crema normal, queda como una capa de crema en la cara pero se absorbe rápidamente y te queda la cara hidratada TODO el día, suavecita. Si quieren probarla, la venden en la tienda arumi.cl en Patronato. Datazo.

 

Aprovecho de recomendarles que revisen jolse.com porque el envío es gratis y les mandan muestras gratis de productos que sirven ene para llevar en viajes, por ejemplo. La cosmética coreana es quizás la mejor del mundo, los productos son hipoalergénicos y hay muchas marcas que no testean en animales (yo prefiero usar esas). Se demora como tres semanas a un mes en llegar y vale la pena la espera.

 

2 comentarios sobre “Envases Vacíos #28

  1. Hola!! Acabo de escuchar tu último podcast y me da mucha pena que lo estés pasando tan mal y en realidad creo que es de mis favoritos; yo también lo estoy pasando muy mal anímicamente este año y te juro que tus audios me relajan muchísimo y algunos (bastantes) los habré escuchado tres veces, me daría una pena enorme que dejases de grabarlos pero me daría más pena que los grabes y no te sientas bien.

    Un abrazo amiga, desde España.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, L. Te agradezco en el alma tu comentario. Me emocionó y creo que eso habla harto del momento en el que estoy. No puedo creer que hayas escuchado episodios tres veces!! Me halaga mucho y confieso que me dan ganas de seguir así, así que lo estoy pensando, de verdad.

      Muchas gracias y te devuelvo el abrazo 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s