{2018-LB39} Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Aproveché de leer la versión ilustrada.

¿Ya conocemos la historia, no? Harry Potter es un mago y cuando tiene trece años, se escapa de la casa de sus tíos, aburrido de tanto abuso. Después de estar un tiempo solo en el mundo mágico, vuelve a Hogwarts con sus mejores amigos, Ron y Hermione, pero debe enfrentar a un nuevo enemigo, un criminal que ha escapado de la prisión mágica y que quiere venganza.

 

El tercer libro es mi favorito, es el que más veces he leído porque amo los capítulos finales, toda la historia de la generación anterior, el plot twist, los ohmaigad. Siempre digo que leo esos capítulos muy lento para saborear cada palabra y volví a hacerlo acá. Es imposible no hacerlo, la verdad. Son fabulosos.

 

El Prisionero de Azkaban es importante porque es el libro donde todo cambia. Desde aquí, más que nunca, todo es importante, cada detalle puede ser crucial después y eso hace que leer y releer la saga sea mil veces más entretenido.

 

Aprovecho de mostrarles las ilustraciones que más me gustaron en todo el libro. Es que ese Crookshanks es perfecto, no?

 

Y amo MUCHO la versión de Trelawney que hizo Jim Kay, de verdad que es perfecta. Me gusta mucho que se distancie completamente de la versión cinematográfica, me hace feliz que sea tan distinta, y que sea casi una flapper (bailarina de los años 20) hace que me baile el corazón. ❤

Grabamos podcast sobre el tercer libro y pueden escucharlo aquí. Se los agradecería harto, si comentan o si le ponen estrellitas si lo escuchan en iTunes.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s