Series de la Semana #102

Doramitas.

Hello, Monster (I Remember You)
Una detective conoce a un tipo muy inteligente que parece saber todo sobre un caso que investiga. El tipo tiene un pasado oscuro, en el que su papá vio en él rasgos preocupantes así que decidió alejarlo de todo el mundo (básicamente lo tenía encerrado en el sótano). Veinte años después, lejos de su papá y su hermano menor, el tipo ayuda a la policía a capturar a un asesino en serie.

Terminé este dorama que empecé la semana pasada. Tengo cosas que decir:

  1. BoGummy hermoso (sí, ya nos tuteamos), es demasiado divino para esta historia. Es lejos el mejor actor y es fome porque lo comparo a cada rato con el protagonista, sobre todo cuando comparten escena (y la escena del episodio 12 es muy potente) y queda al debe el señor pues. Park Bo Gum es harto más joven, tiene mucho menos carrete actoral y SE LO COME. El protagonista de verdad que tiene poco rango expresivo entonces :/ Vi la escena aquella del episodio 12 como siete veces porque cada vez le descubría algo nuevo a Park Bo Gum, si no es la expresión facial es la inflexión de la voz. MA-RA-VI-LLO-SO.
  2. Me cargó que en un momento en la historia, los protagonistas van a ver unos huesos que encontraron y ella, detective de carrera, le pregunta cosas a él, aparecido de la vida, que obviamente debiese saber! ¿Que acaso ella nunca ha visto un esqueleto? Encuentro que fue para darle protagonistmo a él y lo odié porque no tiene sentido! No me explico que ella no sepa distinguir un cadáver masculino de uno femenino, hasta yo sé que los huesos de la cadera son los que marcan la diferencia po! Mucho CSI y Criminal Minds.
  3. Primera vez que la música de una serie me molesta. Como bajé el dorama y viene con las letras de las canciones en los subtítulos, pude saber de inmediato qué decía la letra de la canción principal apenas sonaba en las escenas como más románticas (esta serie es CERO romántica) y uy, amiga, NO. Básicamente la canción habla de cómo él es malhumorado y la trata mal pero ella igual se enamora de él porque es interesante. Jajajaja. NO. Y basta. Porfa.
  4. El final es muy cuek. No se los voy a contar pero como que tiene cero sentido. Quizás ya a esas alturas me daba muy lo mismo todo (porque la serie no es tan buena en historia) pero encontré el final fome.
  5. ¿Les dije que Park Bo Gum es maravilloso? Pega combos. Y es lejos el mejor personaje. Lo amo.

 

 

Scarlet Heart: Ryeo
Año 945. El Rey acaba de unificar a las tres naciones que conforman Goreyo (que después será Joseon y, luego, Corea) y comienza a preparar a su primogénito para tomar las riendas del país. Tiene diez hijos más y los mayores, obviamente, quieren optar al trono, así que junto a sus madres y hermanos conspiran para tomarlo a la fuerza. 

Vi esta serie hace un par de años y hace mucho que me la quería repetir, porque me acordaba que era bonita, que me había gustado mucho la música, pero no recordaba cómo termina. Me advirtieron que me iba a romper el corazón y voy en el episodio 16 y no ha pasado así que yay, quizás es porque me gusta uno de los príncipes más chicos y no tanto el protagonista.

En esta serie hay 10 príncipes y me encanta porque salen muchos actores que he seguido desde que los vi acá (Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Kang Ha Neul). Eso hace que la historia se centre en ellos y no tenga partes fomes, entonces se ve muy rápido y es entretenida. El romance principal igual funciona y me gusta cómo se desarrolla, la chiquilla protagonista (IU) es lindísima y lo hace muy bien, le toca sufrir harto y eso de jugar a que es un copo de nieve especial del que todos se enamoran aburre siempre pero acá no es tanto. Ya les contaré qué tal el final, porque de verdad no me acuerdo por qué todo el mundo lo odia. jaja.

10 comentarios sobre “Series de la Semana #102

        1. Me acordé que parece que la del levantamiento de pesas también está y es MUY linda esa serie. Se llama Weightlifting Fairy Kim Bo Gum creo. Es tieeeerna. Ahí ves tu qué tipo de serie te tinca para empezar. Descendientes del sol es drama más adulto digamos, de guerra, con historia romántica HERMOSA. Y Do Bong Soon es más comedia pero tiene una historia bien tétrica entre medio, el romance es LINDISIMO, de verdad así demasiado cute.

          Cuéntame qué eliges ver al final y si te gustó o no. 😀

          Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s