Fin de Semana de Películas #124

Una coreana y una británica.

 

El Sospechoso (The Suspect)
Un ex soldado de Corea del Norte busca frenéticamente al responsable de la muerte de su esposa e hija en Corea del Sur. A él lo persigue la policía y las agencias de seguridad, porque es un infiltrado que amenaza la seguridad del país.

Hace rato que tenía esta película en mi computador así que por fin la vi, porque mi mamá me contó que la vio en el cable, jaja. La encontré algo lenta aunque las escenas de persecución y de pelea son más entretenidas, creo que falla sólo en el guión al principio porque te cuesta entender un poco cuál es el origen del protagonista y aunque amo mucho a Gong Yoo, ya lo saben ustedes, lo encontré muy one-note entonces no me gustó tanto.  Cuando te enchufas a la acción ya es más entretenida, como cualquier película de acción. No es la mejor que he visto pero me entretuvo.

 

 

Modern Life is Rubbish
Liam y Natalie se conocen en una disquería y su relación se construye a base de música, él es músico y ella sueña con tener uno de sus diseños adornando la portada de algún disco. Cuando la realidad los golpea, la relación sufre y deben decidir si seguir juntos o no.

Creo que mi gen romántico ha cambiado tanto este último tiempo que no tengo paciencia para este tipo de películas, que quieren hacer bonito un tipo de relación medio tóxica que no puedo condonar (más encima ahora que busqué el poster para el post caché que la comparan con 500 days of Summer y no es un muy buen ejemplo de relación romántica, sorry). Aquí no hay abuso, no va por ahí la cosa. Mi problema es con el protagonista, que simplemente no se merece a la chiquilla pero jura que sí.

Vemos durante una hora lo mediocre que es él pero como ~la ama~ tiene un gesto bonito unido a una promesa de cambio y debemos todas caer rendidas a sus pies. Entonces ahí yo digo “amiga, arranca” jajaja pero ya creamos en el amor, si no hay para qué ser tan cínica.  Igual la película tiene música muy buena (Stereophonics, Radiohead), aunque nunca me gustó Blur y de ahí viene el título de todo esto. Quizás ahí debí saber que no era lo mío, jaja.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s