Actores coreanos, parte 3

Ohhhhh yeaaaaah.

Los debo tener hasta la coronilla con esto pero ME DA IGUAL. Este post es para mi. (Y para todas las que quieran apropiarse de él, es para ustedes. Besito a mokaiccino que estaba triste ayer, espero que te suba el ánimo este post).

El primer post está acá (con actrices tb) y el segundo, con puro eyecandy, está acá.

*estoy muy corazones en los ojos con esto porque elegí todas mis fotos más favoritas de cada uno. Gracias a Google Images por tanto.

 


Park Bo Gum

Moonlight Drawn by Clouds, Tomorrow’s Cantabile, Reply 1988, I Remember You, Mis Sueños*
Si bien lo conocía por foto, hasta hace poco no lo había visto actuar y quedé postrada a sus pies con tanto talento. Me ganó hasta el infinito y más allá con su personaje en Love in the Moonlight (hace tanto, sus expresiones son perfectas, TODO es perfecto) que ya lo seguiré forever. Canta, toca el piano, es simpático, amoroso, sencillo, humilde, actúa hermoso y me cae de lo mejor. Guapo, obvio. De hecho, había odiado su pelo largo en las fotos que vi de la serie nueva pero YA CAMBIÉ DE OPINION porque así de buen mozo es. Minazo. ❤ (hoy empieza su serie nueva, Boyfriend, así que imaginen cómo estoy).

 

 

Yang Se Jong
Duel, Temperature of Love, 30 But 17
Cabro talentoso. Me encanta dar con gente talentosa en la vida y este tipo la embarró. En Duel hace dos personajes, idénticos físicamente pero diametralmente diferentes en personalidad (uno es psicópata) y lo hace INCREÍBLE. Después de verlo así, lo vi de cocinero simpático y buen mozo en Temperature of Love que como serie fue muy decepcionante pero jamás olvidaré los primeros dos episodios porque son una cátedra a la tensión sexual que deberían tener todas las parejas protagonistas en la vida (esa escena en la lluvia, dosmio <3). Me gusta mucho, mucho.

 

 

Jung Hae In
While You Were Sleeping, Reply 1988, My Noona that Buys Me Food (Something in the Rain)
Apenas lo vi me enamoré porque cómo negarse a esa carita tan linda gente por dios? Es ADORABLE. Y esa sonrisa! Uy, es que de verdad es imposible no mirarlo. Yo lo vi de policía secundario y obvio que quedé con muchas ganas de ver más porque lindo po. Si igual actúa bien pero como que le ha tocado hacer siempre el mismo personaje (chico bueno que no se queda con la chica), entonces necesito verlo en otro papel para decidir bien, quiero verlo de malo.

 

 

Lee Sung Kyung
Weightlifting Fairy, It’s ok it’s love, One Fine Day
Me sorprendió esta chiquilla porque es preciosa, de verdad es lindísima entonces es una maravilla mirarla. La vi por primera vez en It’s ok it’s love donde era una jovencita de la que se enamoraba uno de los pacientes de la protagonista (son todos pacientes psiquiátricos) y me gustó mucho. Después la vi en otros papeles secundarios hasta que di con Weighlifting Fairy que pueden ver en Netflix, ahí hace de una joven que levanta pesas y es medio desgarbada pero buena persona y se enamora de un nadador y los actores se enamoraron de verdad pero duró tan poco el pololeo que nos rompió el corazón a todos, eran tan lindos juntos! Me falta ver el último dorama que hizo, One Fine Day, que lo tengo pendiente porque he estado viendo otras cosas y porque leí comentarios no muy favorables. En fin. Es preciosa, es modelo y canta MUY lindo. Me encanta.

 

 

Nam Joo Hyuk
Weightlifting Fairy, Scarlet Heart: Ryeo, 
El co-protagonista y ex-pololo de la chiquilla anterior. Amoroso. Como que me ganó en la serie donde hace de nadador porque cuando lo vi en Scarlet Heart, que es de época y donde hace de uno de los hijos del rey, sale poquito; igual fue el príncipe que más me gustó, su historia es muy bonita (enamorado de la esposa del hermano mayor, uf). En la de las pesas le toca hacer más cosas y yay. Lo sigo en Instagram y me cae bien, aunque no he visto la otra serie donde es protagonista porque no le he leído crítica buena en ninguna parte y quién tiene tiempo? Lo último que supe es que en noviembre ganó el premio al Mejor Actor Nuevo así que yay. 🙂

 

 

 

Kim Joo Yung
Love in the Moonlight, Clean With Passion For Now
Aunque lleva quince años de experiencia en la televisión, sólo la he visto en Love in the Moonlight y ya la amo mucho. Su Hong Sam Nom es maravilloso y como es ya mi k-drama más favorito de la vida, no puedo obviarla. Este año vuelve con serie nueva y se ve muy comedia, aunque no me gusta el protagonista que le pusieron, la voy a ver por ella porque me encanta. Es preciosa y actúa muy bien, qué más puede pedir una?

 

 

Kim Woo Bin
Uncontrollably Fond, The Heirs
Woobin! Las cejas con más personalidad de toda Corea. Lo conocí porque es el favorito de mi amiga Camila, pero recién lo vi en serie en Uncontrollaby Fond y esa serie no es muy buena (hace de hombre famoso con enfermedad grave) pero al menos lo vi con Suzy y son los dos hermosos. Después cometí el error de ver The Heirs, donde no sólo sale el apestoso de Lee Min Ho sino que además me tuve que tragar el beso más malo que he visto EN MI VIDA, pero la vi por Woobin y ya, lo superé. Lo extraño mucho porque desde la serie con Suzy que no trabaja, le diagnosticaron cáncer y se está cuidando  😦 Que vuelva pronto y recuperado.

 

 

Suzy
Big, Uncontrollably Fond, While You Were Sleeping
Conocí a Suzy por Big, serie de Gong Yoo Amor de mi Vida, donde hacía de una chiquilla millonaria y mal criada que se enamoraba del protagonista. Ahí supe que ella cantaba y cuando descubrí a la que fue su grupo, me enamoré. De hecho, Miss A es el único grupo de música pop coreana que escuché por AÑOS, me en-can-ta nivel quiero aprender las coreografías. Suzy siguió actuando, obviamente y he visto casi todo lo que ha hecho porque encuentro que actúa bien y es muy bonita. Igual sus dos últimos dramas no me han gustado nada jaja, pero la sigo, siempre.

 

 

 

D.O. Kyungsoo
It’s ok it’s love, I Remember You, Swing Kids, EXO Next Door, 100 Days My Prince
Mi historia con D.O. es distinta porque siempre lo vi actuar (de chico con problemas) y recién ahora lo estoy conociendo de cantante/bailarín y de él mismo. Lo vi por primera vez en It’s Ok It’s Love hace como tres años atrás (más, quizás) y me encantó. Actúa muy bien. Reconozco que le tengo mucho cariño por varias razones: es Capricornio (como yo jaja), es buena persona, es tranquilo pero chacotero (como yo), canta hermoso (com-), es la persona más educada que he visto en la tele en mi vida, tiene la boca de corazón (aww), baila increíble, es parte de EXO y yo ahí ya lo amo hasta el infinito y más allá. No me gustó su drama de época pero estoy esperando muy emocionada su última película porque se llama Swing Kids y baila tap. TAP. Estamos preparando el evento ya para verlo con la gente de la escuela. ❤

 

 

Song Kyo Hyung
Descendientes del Sol, Boyfriend (Encounter)
Es tan bonita. Actúa tan bonito. La conocí en Descendientes del Sol, donde se enamoró de verdad de su co-protagonista y ya llevan un año de casados; ahí se notaba mucho la química y la historia es preciosa. Ahora estoy esperando verla con (mi) Park Bo Gum en un drama que empieza hoy!!!! y que me tiene mal con las fotos promocionales jaja. Necesito que sea bueno, por favor, que no decepcione. Ella hace de mujer divorciada que conoce a chiquillo fotógrafo sin rumbo, me tinca que hay salto de tiempo ahí y que se reencuentran cuando él ya tiene rumbo y ahí viven su amor (además que todo empieza en Cuba entonces me tinca que termina en Cuba también), esto es pura especulación con las tres fotos que han publicado, es que una te tiene imaginación pues. Sólo espero que sea buena porfa diosito de los doramas. Esta mujer también empezó a actuar de niña pero nunca he querido ver sus dramas más antiguos.

 

Quise empezar redondo y terminar redondo con gente hermosa a la que veré pronto en la pantalla, estoy emocionada. Estos son los actores que he añadido a mi lista de gente que sigo y he tenido suerte porque hacen cosas muy buenas y de verdad son muy talentosos (ganan premios!). Mientras más lejos me quede del pesado de Min Ho y la señorita Park Shin whatshername, mejor.

Gracias por leer! ❤

3 comentarios sobre “Actores coreanos, parte 3

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s