Series de la Semana #105

Una serie animada y tres doramas porque qué más va a ver una en la vida. 😀

 

Where Stars Land
El aeropuerto de Incheon es el más importante en Corea y ahí se desarrolla esta historia entre gente que viaja, gente que trabaja ahí y lo que pasa en un lugar que ve a miles de personas pasar cada día. Lee Soo Yeon (Lee Jee Hoon) trabaja en Servicio al Cliente y le toca ser mentor de una funcionaria nueva (Han Yeo Reom) a la que suelen seguir las desgracias. Pasan cosas.

Siempre iba a ver esta serie porque me gusta el protagonista y después noté que la actriz principal era la Princesa en Love in the Moonlight así que yay (A todo esto, esta temporada volvieron todos los actores de Love in the Moonlight: BoGummy en Encounter, la chica protagonista en la comedia Clean With Passion For Now -que tengo pendiente-, el mejor amigo del principe debutó con serie esta semana y quiero puro verla porque es sobre venganza y la princesa en esta serie, donde también sale la mamá de Hong Sam Nom). Eniwei.

Son episodios de media hora así que pasa muy rápido todo y es entretenida, son pocos personajes así que eso ayuda a que la historia se mueva más rápido. La terminé en dos días sin darme cuenta que ya iba en el episodio 31. Lo que más me gustó es que vemos a la protagonista salir de su cascarón y verbalizar lo que le molesta, algo muy poco común en los dramas coreanos donde las mujeres suelen aceptar todo para no hacer más problemas y me molesta sobre manera así que yay por la serie. También me gustó el chico que hace de su mejor amigo, aunque sale poquito y no alcanzó a darme second-lead syndrome.

Reconozco que la vi hasta el final porque me enamoré de la segunda pareja del drama, son un par de guardias que trabajan en el aeropuerto: ella es tosca y solitaria, y él la ama desde lejos y uy<3 me hicieron sentir demasiadas cosas y me dolía el pecho cada vez que se miraban. Kilos de más química que los protagonistas, qué lata cuando pasa eso pero pasa y me encanta.

El final me cargó. ME CARGÓ. No sé si apuraron el final en general, pero hubo historias secundarias que quedaron sin resolver (odio cuando pasa eso), y a la segunda pareja la pescaron casi nada. FOME :/

 

She-Ra and the Princesses of Power
Empecé a ver She-Ra en Netflix porque me ganó la nostalgia. Recuerdo haber visto la original con mi hermano, era nuestra favorita porque había que buscar a uno de los personajes durante el episodio y te mostraban al final dónde estaba y hasta mi abuela nos daba premio si le achuntábamos entonces era una experiencia familiar didáctica maravillosa. Jaja.

Supe del revival por la chica encargada de él, sigo a Noelle Stevenson en twitter desde que leí Nimona (AMO Nimona) entonces tenía  muchas ganas de ver su visión de She-Ra y me ha encantado. Me gusta que use shorts (hello, comodidad!), me encantan los colores y las líneas suaves en los personajes (no como en el original). Igual llevo poquitos episodios, creo que voy en el 5, así que después vuelvo y les comento más sobre la serie y la historia en sí, pero hasta ahora me gusta mucho.

 

 

Chicago Typewriter
Quedé en contarles sobre el final de esta serie que vi la semana pasada. Me gustó harto pero la serie en general no se va a mis favoritas ni nada por el estilo. Le rescato las actuaciones, el conflicto amoroso, sobre todo la parte del pasado y la ambientación en los años 30 (amor eterno a todo lo que pasa ahí, desde el look de todos -te miro a ti Yoo Ah In con pelo-, a la historia). Igual el cambio de los personajes es grande y fue bonito de ver. Tiene elementos muy de fantasía y hay que querer jugar y creer porque si no la historia no funciona. En mi opinión.

 

Boyfriend/Encounter
He sido fuerte y sólo vi los dos episodios de la semana pasada una vez. Me dejan mal, como con el corazón apretado y muchas ganas de llorar, no sé si es porque amo mucho a Park Bo Gum o de verdad la historia es tan romántica que me llega al corazón. De verdad no sé, pero quedo con el pecho apretao. Jaja.

Sin spoilers les puedo contar que el episodio 3 me gustó mucho, sobre todo porque la pareja protagonista está en la playa y hace frío y juegan en la arena un juego que RECIÉN conocí por haber visto EXO Showtime, donde los chiquillos jugaban a lo mismo. Amo cuando el universo conspira para que vaya entendiendo las cosas de la vida (coreana). Así que lo disfruté mil más y me encantó esa escena en general. Aprovecho para declararle mi amor incondicional al Manager Nam, ese hombre ama a la Sra. Cha y me encanta.

Sobre el episodio 4 sólo puedo comentar dos cosas: 1. No me gusta el pelo del personaje de Bo Gum cuando no está en la oficina, porque ahí se peina hacia arriba y se ve topísimo, apolíneo, sexy, de todo. Fuera de la oficina lo peina hacia abajo y me carga, se parece mucho a su personaje en Reply 1988 y ese se peinaba como en los 80 po! Y ya, reconozco que me gusta más chascón. En fin. 2. La escena final me hizo gritarle a la pantalla. No les voy a decir exactamente qué pasa porque dije que esto era sin spoilers pero están todos los personajes en el lobby del hotel Y CONCHALEVALEBOMBIN, grité, y me puse las manos sobre la boca y casi lloré. Ya, lloré. Al final. Porque <3.

 

 

EXO Next Door
Me repetí esta serie protagonizada por EXO-K porque ahora que los conozco más, sería distinta la experiencia y fue. Me reí muchísimo más y hasta encontré que todos son mejores actores de lo que pensé la primera vez, cuando no los conocía. Me gustó mucho Chanyeol aquí, le creí toda la confusión y los ojos de perrito perdido; D.O. siempre es maravilloso (cabro con talento, oye, por algo está aquí); la historia que le dieron a Sehun me encanta y no puedo decir nada de Baekhyun porque de verdad hizo de sí mismo molestando al resto y haciendo tonteras. LOS AMO A TODOS, les había dicho? Se los reitero. Hasta amé más el cameo enano que hace Kai (<3) y Suho (<3). Mis niños.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s