Series de la Semana #107

Probando doramas nuevos.

Creo que el estar pegada a los doramas me hace querer seguir viendo series coreanas. Pongo una serie gringa y me aburro. No sé qué pasa ahí pero pasa, así que para qué sigo intentando forzarme a ver una serie gringa si la voy a encontrar pésima?

 

Boyfriend
Esta semana no hay episodios nuevos porque es Navidad y en Corea es un BIG DEAL, así que creo que es el momento preciso para repetirme los ocho episodios disponibles en maratón. El único que he visto dos veces es el primero, es que Cuba y el pelo largo de Park Bo Gum son encantadores (y que diga ‘grachas’ me enamora).

Sin spoilers, les puedo contar que en el episodio 7 y 8 me enamoré más todavía. De los personajes, de su relación, por dios la gente pa buena, pa sincera. Las caras de Park Bo Gum, no, la mirada de Park Bo Gum hacen tan tangible el amor que siente por la Presidenta Cha, se ve enamorado, se ve preocupado, se ve feliz y eso se traspasa. Ella de a poco se va soltando y es hermoso, porque es una mujer que está muy acostumbrada a hacer lo que le dicen, atrapada, y por fin está saliendo de ese cascarón, decidiendo por sí misma y es hermoso.

Quiero comentar dos cosas: 1) amo al Manager Nam, es tan amoroso y ayuda mucho a los protagonistas a estar juntos, me da calorcito en el alma y lo quiero. Además ayuda a otra gente, se nota que es buena persona, la gente va donde él a buscar consuelo. Adorable. Me recuerda al Tío Iroh de Avatar y ya saben lo que amo a Iroh de Avatar. 2)me gusta MUCHO el actor que hace del ex marido de la protagonista. Es GUAPO, estiloso, elegante; y actúa bien. Su historia me tinca muy trágica pero necesito saber bien la razón de su actuar para decidir si quiero pegarle o abrazarlo y estamos ahí, decidiendo, pero lo que he visto hasta el momento es triste y me da la sensación de que hay mucho arrepentimiento en su vida y aaahhhh.

Las mamás siguen siendo pésimas, las odio. Fin del comunicado.

 

Ya, empecé a ver un par de series coreanas la semana pasada y como están todas aún al aire en Corea, hay poquitos episodios disponibles pero quería comentárselas igual, por si les tinca para cuando terminen.

 

 

Memorias del Alhambra
Un hombre millonario recibe una misteriosa llamada telefónica que lo lleva a Granada, España. Ahí conoce a una mujer que le puede cambiar la vida, si la convence de confiar en él, mientras intenta dar con el hombre que lo llamó por teléfono y que está desaparecido.

Intenté contar de qué se trata sin decir mucho porque lo chori de esto es ir descubriendo qué va pasando. Esta es la serie nueva de Park Shin Hye (me carga) y de Hyun Bin (minazo), que tenía cero ganas de ver hasta que supe que el personaje del tipo perdido lo hace Chanyeol de EXO. Había que verlo, jaja. Lo hace bien, me gusta cómo le queda la desesperación y le sale bonito el español (dice “despierta. Estamos en Granada”. ¿Quién dijo que los asiáticos no pueden pronunciar la ‘r’? Estereotipos de mierda).

La serie en sí me calma mucho pero es muy entretenida. Tiene efectos especiales sutiles que funcionan muy bien, porque hay un tema con un juego de video impresionante que podemos ver gracias al millonario protagonista. Son pocos personajes y funcionan estupendo, hasta el momento. He visto dos episodios y medio y me ha gustado mucho. Creo que seguiré viéndola hasta el final.

Está en Netflix, ahí van subiendo los episodios semana a semana con subtítulos en español. 😀

 

 

My Strange Hero
Un tipo que trabaja haciéndole favores a la gente (en realidad no son favores porque les cobra), se encuentra con la chica que amaba en el colegio y eso hace que comience a recordar esa época.

Empecé esta serie porque sale un actor que conocí en Love in the Moonlight ❤ Byong Yong!!! Lo amo. Y se supone que acá hace del malo de la película. YES. Además, conocía a la niña protagonista de Shut Up, Flower Boy Band y me gustó mucho, es que es muy bonita. Así que con eso le puse play y EN REIRME con el primer episodio. Sobre todo, me gustó porque tiene banda sonora gringa noventera de aquellas. En el primer episodio se escucha Michael Jackson, Whitney Houston Y A LOS NEW KIDS ON THE BLOCK ARE YOU FREAKING KIDDING ME?

He visto dos episodios solamente porque me gustó demasiado y sabía que iba a sufrir esperando más episodios, así que voy a esperar que terminen de darla en Corea para poder verla de un tirón. Pero lo que vi: ❤

 

I Am Not a Robot
Un hombre que tiene alergia a las personas cree descubrir una solución a todos sus problemas cuando llega a él un grupo de científicos que han creado un robot con apariencia humana. 

Como no pude seguir viendo la serie anterior pero quedé con ganas de ver al actor principal, empecé a ver esta serie. Voy en la mitad y me ha dado mucho dolor en el pecho ciertas escenas, me encanta, jaja. Tiene personajes entretenidos y secundarios no hinchapelotas, así que muchos puntos por eso. La pareja principal tiene harta química y me gusta la secundaria, ahí hay como un hexágono amoroso en realidad y ojalá se resuelva como todos queremos porque son bonitas las parejas. Cuando la termine les cuento más.

6 comentarios sobre “Series de la Semana #107

  1. I’m not a Robot es muy buena a mi mami y a mi nos gustó mucho, lo único que te voy a decir es que te prepares para más dolores en el pecho.
    Por cierto, no sé si has visto What’s wrong with secretary Kim o Hello my twenties! (La última está en Netflix), pero te las recomiendo !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya la terminé! No me gustó mucho al final, jaja, o sea la encontré bonita y la disfruté pero no la volvería a ver. Igual me encantaron los protagonistas! Así que voy a ver más cosas donde salgan.

      Tengo pendiente la del secretary Kim, creo que no la he visto porque no me gusta el protagonista :/ Ya, voy a revisar la de los 20 porque no me suena. Gracias, Jackie!

      Me gusta

  2. Vi un dorama al fin, pero no se si lo has visto, en realidad vi uno y medio jajajaja
    El que ví completo en dos días fue: My ID is Gangnam Beauty y el que estoy viendo que creo aún está en transmisión Coreana es Gangnam Scandal. Pero me pasó algo: una vez comencé a verlos, me costó enganchar al principio, quizás porque no entendía el lenguaje y no me gusta mucho los subtítulos ni el doblaje, pero acostumbrandome quice como “descansar” un poco y ver uno americano y no se, era taaaan distinto en calidad de imagen, en historia y como que no, así que seguí viendo doramas…. Ahora quiero ver boyfriend!!!

    Me gusta

    1. Yaaay!!! Tengo ese dorama en la lista porque me gusta uno de los protagonistas!! Pero aún no lo veo. El segundo no me suena pero no suelo conocer mucho de lo que está al aire ahora en Corea a menos que tenga a actores que ya sigo.

      Aayy, Boyfriend diosmio. SUFRO. pero lo amo. jajaja. Si la empiezas, coméntame. Yo al final no me repetí los episodios que hay porque me puse a ver un dorama nuevo que -hasta ahora- está BUENISIMO. Después les cuento.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s