Series de la Semana #108

Tres doramas y muchos especiales de EXO ❤

 

Tempted
Tres amigos que acaban de salir del colegio se enfrentan a las expectativas que tienen los adultos de ellos (entrar al negocio familiar, casarse con algún heredero, etc) así que formulan un plan para vengarse de quienes les han hecho mal y poder vivir sus vidas como quieren.

El resumen de la serie que hay en Internet es completamente diferente a lo que escribí yo acá pero ya con varios episodios en el cuerpo, creo que el otro está mal escrito jaja. Así que la serie es más sobre venganza que sobre amor/relaciones/sexo. Sí, hablan de sexo, increíble. Como sea, me encantó. jaja. El trío protagonista es increíble, de verdad, actúan MUY bien y yo con eso soy más que feliz. A la chica la conocía de Exo Next Door donde hacía de una chiquilla que se sonroja fuerte por todo (jaja, chiquitita) y a uno de los amigos lo había visto de versión más joven de un personaje adulto en Goblin (lindísimo); así que el único actor nuevo para mi era el protagonista y di-os-mi-o, hace mucho que no veía a alguien tener química hasta con el aire que lo rodea, qué hombre más guapo. En realidad son todos guapos, pero él es sexy. Por donde lo miren es sexy. (La serie en inglés se llama El Gran Seductor, es por algo).

No sé si es a propósito* (averigué y sí, está basada en, le achunté) pero la historia en sí tiene similitudes a Relaciones Peligrosas, como para que vean las artimañas y planes que hace el trío protagonista con quienes los rodean. Me encanta porque amé esa película (no leí el libro completo), y la historia es muy interesante, llena de mentiras, engaños, decepciones pero también amor, entonces muak, delicioso.

 

I Am Not a Robot
Creo que la semana pasada ya les comenté que estaba viendo esta serie sobre un tipo millonario pero con una alergia letal a los humanos que se hace amigo de una robot. Bueno, la terminé el fin de semana y me gustó harto. Es simpática, los protagonistas son buenos, pero no es una serie que me repetiría, me falto unf. Igual es un dorama corto, encontré, que pasa muy rápido y eso lo hace entretenido. Los personajes secundarios también eran adorables así que yay. La vi en Viki, asumo que está en estrenosdoramas. :p

 

Choco Bank
Ella es una chica que sueña con abrir su propia chocolatería; él, un chico que lleva cinco años buscando trabajo en lo que estudió. Se encuentran de casualidad en la calle e intentan hacer sus sueños realidad.

Esta miniserie se hizo para internet (en realidad es una web series) y tiene apenas 6 episodios de 10-15 minutos cada uno. ¿Por qué la vi? Porque el protagonista es Kai de EXO y lo super amo. Lo había visto actuar en un episodio de otra web series que era más comedia, así que intenté con ésta. Debo decir con el dolor de mi alma que me pareció que no actuaba muy bien, en realidad no me gustó jaja. Pero lo amo igual. A él, digo. Es talentoso en otras cosas (canta lindo y es lejos el mejor bailarín de la industria del k-pop) y ya saben que yo necesito talento para enamorarme.

Me dio rabia en todo caso porque la serie es bonita, simpática, rápida pero termina DEL PEOR MODO POSIBLE. Si hasta grité viéndola porque cómo la terminan AHÍ? Falta de respeto. Está en Viki por si quieren verla, es cortísima.

 

 

The Return of Superman
Este programa de variedad coreano va como en el episodio 250, así que lleva aaaaños al aire. La premisa es que gente famosa que tiene hijos le deja a esos niños, por un rato, a otra gente famosa para que los cuide. WEIRD. Ya, pero es chistoso porque famosillos.

Supe de la serie porque hay tres episodios en los que participan miembros de EXO. Así que para no ver los resúmenes en youtube, busqué los episodios completos donde salen ellos y encontré el último (de la semana pasada) en Viki, el otro está en kissasian. En el primero que vi, del año pasado, aparece Chanyeol y Baekhyun, que tienen que cuidar a dos gemelos de año y medio que son LO ADORABLES. Juegan con ellos, les dan de comer y Chanyeol hasta lleva a uno a comprar al supermercado y amé toda esa secuencia porque de verdad al niño le gustó Chanyeol, si hasta su papá estaba sorprendido porque fue la primera vez que la guagua salió de la casa sin sus papás.

El otro episodio que vi pero no completo es donde sale Chen (<3) y Xiumin, los vi jugar en una piscina de pelotitas. En el episodio de la semana pasada nuevecito de paquete repite Chanyeol pero esta vez va con Kai (<3) que se robó la película, sorry Chanyeol. Como Kai tiene sobrina, su manejo con la niña del episodio fue magistral: jugó con ella, le dio de comer, la entretuvo, se la ganó. A Chanyeol le tocó estar con la guagua más chica que no hacía mucho pero igual era adorable jaja, y se notaba que estaba celoso de la atención que la niña le daba a Kai. Pero Kai, generoso y maravilloso como es, le enseñó a su compañero a jugar con ella a la hora de comer.

Confío mucho en la gente que se lleva bien con los niños y con los animales, así que quedé feliz con los episodios. Me reí harto y fue bonito verlos en otro contexto no de mostrarse ellos o destacar ellos porque tenían que ponerle demasiada atención a los niños, que de verdad eran chicos e impredecibles.

(Tengo otro episodio guardado porque sale Steven Yeun <3).

 

Knowing Bros, episodio 159
Este es otro show de variedades de la televisión coreana, en el que un grupo de comediantes/músicos hacen como que están en el colegio y tienen que darle la bienvenida a estudiantes de intercambio (los invitados). EXO fue el año pasado, comenté ese episodio antes, y ahora volvieron. El episodio salió al aire el 22 de diciembre y la serie está en Netflix (ahí está como Men on a Mission).

Me gustó más la primera vez que fueron, me reí muchísimo, pero igual disfruté este episodio por varias razones: D.O. participó muchísimo más (bailó tap, tiró la talla) y me sorprendió lo conversador que estaba Kai porque antes siempre se quedaba en un extremo y no decía nada, ahora no. En realidad todos se notaban contentos de estar en el programa y hablaron harto, participaron harto (yo quedo con gusto a poco siempre jaja).

Mis partes favoritas fueron cuando jugaron a la mímica (se conocen tanto, me encanta) y cuando Chanyeol se ‘enojó’ porque Suho dijo que él siempre pagaba por todo y nadie le daba las gracias y él se in-dig-nó e hizo show y fue muy chistoso. En el primer programa eso lo hacía Chen y también fue chistoso ajaja, pero ahora fue más chistoso, creo que le voy a copiar el berrinche algún día, de verdad le salió muy bueno.

 

EXO Winter Night
Sigo con lo mismo porque me hace demasiado feliz ver videos de EXO, en general. Acá hicieron un live de hora y media donde presentaron el disco nuevo (Love Shot), bailaron, respondieron preguntas de los fans y jugaron un par de cosas. Reconozco que se veían cansados pero igual estuvo bonito el programa, aunque el lado izquierdo del grupo destacó muchísimo considerando que Sehun, D.O. y Xiumin hablaron casi nada y los demás debían entrevistarlos para que participaran. Si no les digo que son tímidos fuera del escenario, es rarísimo. Igual, gracias al programa por Baekhyun porque sabe que es él el que marca el ánimo de las cosas y hace tonteras y lo amo mucho. También a Kai que ahora habla harto más y se ríe y es una luz en el camino jaja. (Odio todos los looks en esta foto, chiquillos, pordios).

 

EXO Arcade
Como si todo eso fuera poco, EXO grabó una serie donde juegan a cosas. Cada episodio dura 15 minutos (demasiado corto!) y ahí juegan a algo. En el primer episodio (hay dos apenas al aire), jugaban a decir un trabalenguas y en el segundo era el juego del teléfono pero con audífonos. Si me reí con el primero, no estaba preparada para el segundo, me llegó a doler la guata de reírme tanto y fueron apenas quince minutos. Les dejé los links a cada episodio y ahí pueden elegir el idioma de los subtítulos (inglés, español), de verdad valen la pena porque son muy chistosos. Quiero jugar a todo lo que juegan estos gallos, hacen que todos los juegos se vean demasiado entretenidos!!! (Finalizo diciendo que me identifico mucho con Kai, siempre pierdo en todo jaja).

ETA: Acaban de subir el episodio tres!!! Ni yo lo he visto aún pero les dejo el link.

9 comentarios sobre “Series de la Semana #108

  1. Tempted fue uno de los doramas que vi este año, chan!. Me tinco porque estaba basado en Relaciones Peligrosas y para ver si era verdad que Joy (de Red Velvet) actuaba tan mal como decían. En general me gustó, y encontré que actuaban bien; pero como que el desarrollo de la historia no fue todo lo fluido y coherente que me hubiera gustado. Ahora, yo no se en que mundo vivía yo que no había visto a Woo Do Hwan! que onda! el tendría química hasta con una piedra jajaja…y su mirada…

    A Kai también lo vi en un webdrama (7 First Kisses), pero ahí el protagonizaba un capítulo…y lo encontré parejito; pero el cabro es buen bailarín así que perdonado jajajaj

    Ah! y un buuuuuu para Netflix porque los capítulos de Knowing Bros los tijeretean y ponen una horrible música instrumental en vez de la música original de los artistas que van al programa. Debe ser por un tema de derechos, pero igual buuuuuuuu!!

    Me gusta

    1. NICO DIOSMIO. EXACTO. Ella no me gustó mucho, encontré que se parece mucho a la niña de Goblin y eso me distrajo ene al principio; es muy bonita pero no tiene expresión en los ojos po mal.

      Ahora voy a ver Mad Dogs porque ahí sale Woo Do Hwan. Necesito más. Eso de tener química con una piedra es real, yo puse en Instagram que tenía química hasta con el neumático de la micro jaja.

      Siii, ahi vi a Kai por primera vez! Salía rubio y me gustó rubio. En realidad, el loco es maravilloso como bailarín y es a puro esfuerzo y talento, lo amo.

      Así caché! Cuando vi el episodio de EXO, Kai bailaba y le pusieron una música horrible jaja. Si, es por derechos, me ha pasado viendo doramas también, que les cambian la música o simplemente no ponen esas escenas.

      Me gusta

      1. ¿En serio? yo no encontré que se pareciera a la de Goblin. Es bonita Joy y me cae bien desde que la ví en un reality, pero creo que igual se arriesgó mucho en hacer papeles principales de una… los dos doramas que ha hecho no les ha ido muy bien y de ella han hablado pestes.

        Jajaja micro eléctrica supongo?!?!? 😀

        Yo encuentro que Kai se ve mejor con el pelo oscuro (castaño o negro) o rosado.

        La música es como la de los tonos predeterminados de los celulares o la música instrumental que ponían antes en el supermercado..atroz. En doramas no me ha pasado, osea en Netflix sólo he visto el final de Cruel City porque la página donde lo estaba viendo no estaba ese capítulo.

        Me gusta

        1. Cuando se reía la encontré MUY parecida, después ya no porque la niña Joy tiene una sola expresión facial. :p

          Kai con el pelo colorado ME ENCANTA. Y rubio platinado también me gusta. En realidad me gusta como sea jaja.

          Jajaja, siii. ahh mejor, yo estoy viendo de nuevo Bong Soon en Netflix y hasta el momento ha sonado todo.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s