Dos mil diecinueve

Año impar 😀

¡Hola! Hace mucho que no conversamos y por eso quise escribir hoy. Es 1 de enero, hace mucho calor en Santiago y figuro tipeando esto mientras me suenan las tripas y escucho a EXO. *hace una pausa para hacer algo de almuerzo*

Ya. ¿Cómo están? Yo ando muy zen y me asusta un poco, jaja. Como que no me palpita fuerte el corazón, estoy tranquila con todo y es algo raro en mi (por la ansiedad, etc). Anoche hice NADA. Tejí en la tarde porque tengo que terminar una manta que quiero regalar, después me hice un gin con gin jaja y me tiré en la cama a ver un programa de EXO (me reí ene) y comentar cosas en Instagram con una amiga. Así me dieron las 12 de la noche. Corrí la cortina de mi pieza, vi los fuegos artificiales, hablé con mi mamá (ella siempre me llama para año nuevo) y mientras estaba viendo las luces en el cielo me di cuenta que no tenía qué pedir.

¿Ustedes piden un deseo a las 12 de año nuevo? Yo siempre lo hago. Y como sé que estas cosas funcionan medio extraño intento ser MUY ESPECÍFICA sobre lo que quiero porque el destino es raro y le gusta agarrarnos para el leseo (he visto y leído muchas historias así jaja). Recuerdo que un año pedí una cosa y se me super cumplió entonces tengo cuidado siempre con eso, además estaba con una amiga y lo que ella pidió también se cumplió.

Pero este año no pedí nada en específico y no sé por qué. Podría haber pedido poder viajar o haber pedido conocer al amor de mi vida, no sé. Pero no llegó nada así a mi, simplemente miré los fuegos artificiales pensando en el año anterior, cómo no había sido ni bueno ni malo y en cómo sólo porque éste año es impar, y ya saben que amo los números impares, me daba como más emoción y esperanza de que fuera un año mejor.

Claro que después me acordé que todos empezamos así el 2018, con esperanza, jaja, y quedó la escoba en todas partes. Entonces no sé, quiero creer que va a ser un buen año, aunque mi plan de viajar a Corea este año se canceló y voy a tener que improvisar vacaciones.

Creo que por mi ansiedad, decidí inconscientemente no presionarme con resoluciones ni metas. Por eso no hice ninguna. No tuve energía para hacer una lista ni siquiera mental y estoy bien con eso. Quizás es una actitud muy “lo que venga” que es rarísimo en mi pero tengo ganas de abrazar esa actitud, de juntar sólo buena vibra y creer que me merezco cosas buenas, cosas bonitas, éxito en todo sentido quizás.

He contado antes que el estrés de fin de año a mi me dura hasta mi cumpleaños (el 9) porque nunca me ha gustado mi cumpleaños y me he reconciliado con la fecha hace muy poco, entonces no quiero que el estrés me cause estragos, no quiero pensar en el estrés. No sé qué voy a hacer para mi cumpleaños, no sé si quiero hacer algo, sólo sé que quiero mi jam de baile (el viernes) y lo demás es muy ‘ya veremos’. El que me invite primero, gana. Jaja.

También quiero volver a escribir acá. No sé bien de qué (ayuda!), porque siento que sólo escribo de las películas y series que veo y nada más, y me da vergüenza entonces quiero volver pero no sé si doy el ancho, jaja. Antes era capaz de publicar dos temas al día, creo que los agoté.

No sé en qué están ustedes pero lo que sea que hayan deseado, espero que se les cumpla. Que consigan éxito en todo sentido y que sean felices como quieran ser felices. Yo me estoy tomando las cosas con calma, practicando coreano y soñando con un mundo mejor. No sé si necesito más.

13 comentarios sobre “Dos mil diecinueve

  1. Hola Naty! Me siento muy en la misma parada, yo si pido deseos a media noche, pero hasta que te leí como que lo hacia de manera inconsciente, pero mis deseos siempre tienen más relación con lo que ya tengo y quiero conservar.
    No sé de ideas para leer, a mi en lo personal me gusta mucho lo cotidiano y soy muy fan de tus podcast ahaha, así que el poder esta en ti. Te deseo un año lleno de cosas bonitas, buenas vibras y éxito!

    Me gusta

  2. Que sea un muy feliz año! Que todo lo bueno que haya en tu vida ahora, y que te tiene así de tranquila se mantenga.
    A mi me gusta mucho como escribes, y ahora con Spotify puedo escuchar tus podcast, así que feliz si sigues en ambos aunque no tenga ninguna sugerencia (así de patuda).

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. El año pasado fue bien intenso para mi (mi papá hospitalizado 2 veces, viajé al extranjero por 1era vez, me enteré de secretos familiares heavys) y yo muy clonazepam pa mis cosas, llegué a un estado de contemplación que por un lado me ayudó a no colapsar tanto, pero por otro lado siento que me fui al chancho y me puse media roboc y no me gusta. Hice una pequeña lista mental de cosas que quiero, pero son cosas que creo me ayudaran a motivarme (escuchar música nueva, aprender algo nuevo, juntarme más con mis amigas, tener alguna actividad extra programática) así que espero encontrar esa chispa que prenda mi cucharon. Oye, como idea para aportar se me ocurre que quizás puedas pedir colaboración de otras personas, onda una vez al mes publicar algún post hecho por alguien? O hacer entrevistas a personas que conozcas que hagan cosas choris? Se me ocurre eso 😛
    Que tengas un hermoso 2019 ❤

    Me gusta

    1. Ay, Miri ❤ gracias por compartir conmigo y por comentar y darme ideas, eres la más mejor del mundo mundial, de verdad.

      Eso pasa con el clonazepam jaja, después una se pone roboc y es fome, pero sí hay que buscar algo más que te de energía, yo estoy en eso, intentando tener energía en este calor de mierda que me duerme hasta las rodillas jaja. Pero vamos que se puede!

      También te deseo un 2019 hermoso y lleno de mucho amor!

      Me gusta

  4. Bueno… primero que todo Feliz Año, mucho éxito para ti en todo.
    Yo soy de esos lectores anónimos que nunca postea. Mi recomendación para tu blog es que escribas más sobre las cosas que te pasan, lo que piensas, lo que quieres.
    Es una forma mucho más cercana de que haya interacción y además me parece que será muy, muy liberador para ti con el tema de la ansiedad.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Me gusta la actitud, creo que estamos en las mismas… llevo seis (ya casi 7) meses sin trabajo y a veces como que pierdo las ganas de seguir adelante y no bajar los brazos, pero la tranquilidad que tengo es inquietante en cierto punto puesto que mi decisión de dejar de trabajar en el último lugar fue por la ansiedad que desarrollé allí, pero aún así, todos los días me levanto con una energía única para buscar y buscar y buscar…. Al igual que tu, no hice resoluciones a las 12, puesto que siempre pienso en las mismas 3: salud, trabajo y tranquilidad, espero se cumplan, pero para eso debo poner de mi parte también. Un saludo y espero que tengas un bello año.

    Me gusta

  6. Hola Nat!! Creo que nunca he pedido deseos a consciencia y en forma personal para año nuevo… onda, solo la salud, amor y dinero que nos deseamos todos en el brindis jajjaa Igual tuve un 2018 muy dificil emocionalmente, falleció mi abuelita en mayo y fue devastador para el resto del año. Por eso, mi único pensamiento de noche vieja y año nuevo fue para ella.
    En fin, este año por primera vez decidí tomar mis vacaciones en enero, así que los dias posteriores a año nuevo han sido maravillosos: mucho dormir y comer, mucha bicicleta y mucha caminata. Sali de Santiago cargada de libros, películas y doramas para ver y leer, pero creo que los dejaré para mas adelante jajaja
    Sobre tu blog, te juro que es de mis favoritos, mas ahora que publicas de doramas XD. Aunque debo decir que Park Bo Gum no es santo de mi devoción… y es que a mi me gustan mayores, tipo So Ji Sub (El coreano mas sexy de la vida), Jang Hyuk (amor de mi vida <3), o Lee Dong Wook (esculpido a mano), siempre es muy agradable sentirse acompañada en el fangirleo jajaja. A propósito de lo cual, por si te interesa, tengo hace años un blog en que escribo principalmente de dramas coreanos, japoneses y chinos. Algo abandonado pero ahí está 😛 luzenelhorizonteymas.blogspot.cl
    Encuentro que seria genial que retomaras tus secciones, como las listas, o que publicaras sobre tus experiencias con el baile, o favoritos de X cosa, o simplemente de tu dia a dia.
    Bueno, no te doy mas la lata, solo desearte los mejor para este año
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Gaeli! Lamento mucho lo de tu abuelita. Un abrazo por eso.

      Ayyy gracias por eso! Cuando empecé a escribir de doramas temí que nunca más nadie me iba a comentar nada porque como que soy la única que ve dorama en mi círculo bloguero jaja pero me lancé no más porque pucha, es lo que veo po! Y los amo. Así que gracias por eso.

      Oye! Jang Hyuk fue como el primer actor adulto que conocí y me gustó! Jaja. Ya no me gusta tanto, pero me gusta. Y So Ju Sub es de mi amiga Maka, lo AMA, así que por eso sé quién es, creo que nunca he visto nada de él, tengo Oh My Venus en la lista hace mucho y aún no le pongo play. Tu ya sabes que Gong Yoo es el Amor de mi Vida, pero es que Park Bo Gum es demasiado hermoso y no me puedo negar. Mejor que no te guste, más para mi. 😀

      Gracias por comentar y disfruta tus vacaciones!!

      Me gusta

  7. Yo siempre hacía un balance del año y me ponía metas, hasta que me despidieron jajaja. Para el 2018 no estaba en condiciones de pedir más que trabajo, y para este año no pedí nada, ni pensé en nada, ni quise nada, cosa rara. necesito tomarme las cosas con calma.
    Y si nos vamos a Disney a Hogwarts?! O Escocia jeje o Gales 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s