Series de la Semana #110

Debería cambiarle el título a Doramas de la Semana, jaja.

Strong Woman Do Bong Soon
Ella tiene fuerza física extraordinaria, él necesita un guardaespaldas, el destino los junta y es hermoso. Vi Do Bong Soon cuando salió, el 2017, y la amé, fue lejos mi dorama favorito de ese año, se la recomendé a medio mundo (todavía lo hago cuando me preguntan qué dorama ver o con qué dorama empezar, siempre es mi primera opción), y lo amo mucho. Tiene de todo: romance, comedia, drama, horror, buenos actores, una historia bonita y protagonistas HER-MO-SOS. En serio. Park Bo Young es tan linda, es chiquitita pero cachetona y cuando se ríe sus ojos quedan de dibujo animado y me encanta; Park Hyung Sik es minazo, alto, delgado, con una piel envidiable y una sonrisa perfecta, además le sale tan bien la comedia y eso de estar enamorado diosmio. En serio, desde la mirada (dicen las malas lenguas que se enamoró de verdad de Bo Young y ella no le correspondió, mi corazón!) a todo lo demás, lo amamos mucho.

Quise verla de nuevo porque quedaba muy triste a veces viendo Boyfriend y necesitaba ver algo que sé es lindo y me hace suspirar ligeramente. Como hice que una amiga la viera y la amó mucho, me mandaba fotos de los episodios y escenas del drama, así que dije ya, es hora de verla de nuevo, y me ha encantado. Para eso sirve tener mala memoria, me emociono con escenas que ya vi como si fuera la primera vez. Jaja. Para algo que sirva, no?

 

 

Boyfriend
Ay *suspira* Después de muchos episodios en que terminaba llorando con el corazón adolorido, por fin lloré de felicidad viendo Boyfriend, es que las escenas felices me llegan y hay varias escenas felices en el episodio 11 que hacen que se me infle el pecho y suspire más de la cuenta. También hay un par de escenas tristes y una en particular que me hizo identificar montones entonces lloré también abrazada a mi misma.

He tenido que ser súper paciente para ver Boyfriend, no porque sea lenta (es pausada, no lenta, no es lo mismo), sino que porque tengo que esperar un día extra para ver el episodio en Viki porque no están todos los subtítulos. Entonces, el episodio del miércoles, lo veo el jueves y el del jueves, el viernes. Esta semana intenté ver los dos el jueves pero el episodio 12 tenía apenas 68% de subtítulos y me di cuenta que reconozco palabras solamente entonces no sirve. Hay una escena muy simpática en ese episodio y entendí muy poco de lo que estaba pasando entonces tuve que parar todo y verla al día siguiente 😦 first world problems, no? No debería alegar, en realidad.

Puedo comentar, sin spoilers, que aunque sigo encontrando muy guapo al tipo que hace del ex-marido de la Directora Cha, ya no lo quiero. Eso de insistir y darle y no escucharla, me da urticaria, entonces no puedo quererlo, pero de que es buen mozo, es. Con arruguitas y todo.

 

 

Rich Man Poor Woman
Un genio de la computación con un trastorno neurológico (no distingue caras) contrata a una chica pobre pero con excelente memoria para sacar su último producto al mercado. Pasan cosas.

Empecé este dorama porque quería ver a Suho (el líder de EXO) actuar, no lo hace tan bien pero no es tan terrible tampoco, se ha ido afirmando a medida que avanzan los episodios (y ya, lo quiero mucho entonces no quiero escribir malas cosas de él). La historia en sí es toda fome pero le estoy teniendo paciencia para que se desarrolle el romance, igual hubo un par de escenas por el episodio 6 en el que me emocioné. Ahí voy, en el 6. Cuando lo termine les cuento más.

 

 

Hwarang
En la era Silla, el rey debe esconderse porque hay gente en el palacio que quiere matarlo. Pronto, la reina madre crea a un grupo de élite en el que sólo los hombres delicados y bellos de las mejores familias nobles podrán ser parte, con el objetivo de proteger al rey cuando pueda volver a su reino.

Con mi amiga que hice ver Do Bong Soon empezamos a ver Hwarang porque se super enamoró del protagonista, Park Hyung Sik (entendible), así que empezamos recién ayer y vamos en el episodio 3. Es medio lenta la historia pero es todo muy lujoso y bonito, a mi no me ha atrapado aún la historia pero me ha gustado ene ver a mucha cara conocida en el dorama, empezando por Lee Kwang Soo a quien siempre veo de gallo simpático y acá no es la excepción. Me dicen por interno que el protagonista es super hiper famoso y que DOS idols del k-pop actúan acá, obvio que no los conozco jaja. Veremos cómo va, leí que le fue pésimo en Corea.

 

En noticias nada que ver, el miércoles estuve de cumpleaños (yay) y pasé la tarde con mi mamá, ustedes saben que mi mamá es ultra fan de los kdrama. Así que entre que hablamos de EXO y le conté todo lo que ella no puede ver porque sólo está en youtube con subtítulos en inglés, me recomendó un montón de doramas que vio el año pasado. Eso significa que veré algunos, que son antiguos, para que no se enoje conmigo jaja. Le recomendé que viera 100 Days My Prince, para que vea a D.O. (quiero que lo ame porque no lo encuentra lindo) y parece que la convencí porque le gusta la protagonista (a mi también me gusta ella); también le recomendé Tempted así que ahí veremos si me pesca.

 

8 comentarios sobre “Series de la Semana #110

  1. No he podido enganchar con los dramas, partí con uno, perdí el hilo y ahí lo dejé. Sólo pase a comentar que qué hermoso que compartas esto con tu mamá y vean series juntas y comenten ❤

    Me gusta

    1. puucha, cuál estabas viendo? Igual hay que tenerles paciencia, son más lentos que las series a las que estamos acostumbradas a ver.

      Con mi mamá creé un mostruo porque avanza mucho más rápido que yo, es de las que se amanece viendo series y yo no puedo.

      Me gusta

  2. Strong WomanDo Bong Soon es para verla y recomendarla por siempre. ¿Por qué yo no sabía el cahuin de que a PHS le habían pasado cosas con PBY?.Me hizo recordar cuando decían que lo mismo de los protagonistas de Answer me 1997 😀

    Yo me repito dramas y me emociono a veces hasta más que la primera vez. Eso si, mi memoria es mi enemiga número uno jajaja almacena todo tipo de datos y sucesos que a veces no me sirven ni a mí ni a la humanidad 😀

    Hwarang no me tinca y aunque soy Army💜 no lo he visto ni por que aparece V (uno de los idols que nombras de BTS, el otro es Minho de Shinee); solamente he escuchado la canción que canta con Jin (de BTS también) para el OST. El protagonista famoso al que te refieres es Park Seo Joon?, lo he visto en tres doramas y el que más me gustó fue What’s Wrong with Secretary Kim?.

    Feliz Cumple!!!

    Ahí tienes nueva sección “Doramas de mami que DEBES ver si quieres seguir viva” jajajaja. Que entrete que vea doramas 😀 , a mi mamá le apareció como sugerencia en Netflix justo el de la Noona pero no pescó (menos mal)…algún día la transformaré en doramera 😣

    ¿Cómo estás para ver a EXO?

    Me gusta

    1. jajaja, en serio no sabías? uuu. Leí un par de entrevistas dp que terminó el dorama y ahí él decía que era imposible no amar a Do Bong Soon porque ella era Park Bo Young y ella era maravillosa y cute y casi perfecta, que no había tenido que actuar nada. Chiquitito. Me duele el corazón que no le haya correspondido 😦

      Me pasa lo mismo, Nico. Cuando me emociono más la segunda vez es porque el dorama de verdad es maravilloso (me ha pasado con Coffee Prince, Goblin y Love in the Moonlight, no me pasó con Scarlet Heart).

      Síi, ese mismito! Bueno saber que eres Army jaja, yo cacho nada de BTS pero ahí supe que hay dos idols en el drama, igual es malito, onda dejé de verlo en el 3 pero voy a seguir hoy mientras espero los subs de Boyfriend.

      Jaja, me encanta la sección, quizás la use porque así le pongo a ella la responsabilidad de recomendar cosas que a mi no me gustaron :p

      Mira, estoy bien pero nerviosa y MUY ansiosa pero bien jaja. Soñé antenoche que me los encontraba en el centro, porque para qué ve una doramas sino para soñar tonteras, y me quedaba petrificada frente a Xiumin. Sólo veía a Xiumin, Baekhyun y Chanyeol for some reason, y de ahí el único que amo es Baekhyun y no podía hablar porque el amor era demasiado ajajaja. Aish.

      Le gusta a 1 persona

      1. Goblin es para emocionarse siempre, es una montaña rusa de emociones ese dorama.

        Era un sueño medio premonitorio!!! Jajaja y ¿en tu sueño donde te los encontrabas?¿ahí mismo en el Cerro? 😀

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s