5 canciones de EXO

Como si no veían venir esto.

Llevo meses escuchando EXO todo el día. He escuchado TODO lo que han hecho así que con confianza puedo hacer este listado, en celebración porque HOY LOS VERÉ EN VIVO DIOSMIO NO LO PUEDO CREER.

Son cinco canciones. ¿Por qué me torturo así? Es difícil elegir sólo cinco porque tienen tantas canciones que de verdad me hacen feliz y me paro altiro a bailar o me pongo a cantar y aaahh. Ya, pero lo logré. Lo hice. Cinco.

Incluí sólo canciones de EXO completo, no de CBX ni de ellos solos porque ME MUERO. Ya.

 

Heaven
Hello, aaaaaangel. Ahí me ganó. La voz de Chen es hermosa, la reconocería donde fuera, y na po, amo esta canción. La canto fuerte. Siempre.

 

 

Don’t Go
Ay ❤ Aquí me ganó la coreografía porque es hermosa y AMO ver el video de esta canción en vivo, con todos los chiquillos en el escenario felices y cantando esta preciosura. Ya puedo bailar el coro, qué más quiere una en la vida?

 

 

What U Do?
Fue mi primera canción favorita de EXO. La sigo amando. Mucho. Me hace bailar en mi asiento o donde esté y me encanta que es una canción que los hace bailar a ellos también, sin coreografía, porque les gusta la canción. ❤

 

 

Love Me Right
De las canciones más famosas (que son single y tienen video) ésta es la que más me gusta. La culpa la tiene el video porque es HERMOSO. Siento que es perfecto, todos salen minazos, bailan hermoso, la canción es pegajosa, se ven todos lindos, la ropa es linda, los colores son lindos, los peinados son lindos, TODO. De verdad es el videoclip más perfecto que he visto en la vida.

 

 

Damage
Del último disco de EXO, que tiene temazos, Damage es el que más me gusta. No sé bien por qué, jaja, porque la letra es cero romántica pero me EN-CAN-TA. Quiero que la toquen en vivo pronto para poder ver la coreografía. Primera vez que de verdad quiero ver la coreo de una canción jaja.

 

*publica sin seguir pensando en todas las otras que dejó afuera*

¿Saben qué? El blog es mío y puedo poner otras cinco. Aquí voy.

 

The Eve
Confieso: me gustaba la canción, mucho. Es medio oscura, es lenta, se notaba no romántica y me intrigaba buscar la letra. PERO cuando vi una presentación en vivo que hicieron con esta canción *se ríe sola diez minutos* es que la coreografía, gente. Mejor no digo más y les dejo el video en cuestión. You’re welcome.

 

 

Oh La La La
Me costó elegir entre las canciones del último disco y no quise elegir las más conocidas (Tempo, Loveshot), así que me fui por la primera que me gustó. La amé tanto que fue la primera coreografía de EXO que decidí aprender y a mi no más se me ocurre ir por una de las más difíciles (la de Blooming Day es la más difícil encuentro), pero me la aprendí JA. Me encanta.

 

Lucky One
Canciones pegajosas y ésta. Me fascina por eso. Porque es para bailar mucho y la coreo es bacán. Sé que nunca me la voy a aprender jaja pero no me importa, me encanta.

 

Playboy
EXO es un grupo que tiene muy buenos bailarines y las coreografías que tienen son complicadas, distintas, originales, (por eso los amo tb). En Playboy, bailan en pareja y es LO SEXY DIOSMIO. En serio. No es una coreo extremadamente sensual (para eso está Lady Luck, My Lady o Artificial Love), no, pero ellos hacen que una se quede pegada mirándolos porque se toquetean y juegan y es hermoso.

 

Touch It
Ya, la última que voy a nombrar pero no la última que más me gusta. Con Touch It me pasó algo simpático porque la escuchaba y me gustaba pero ya, next, y vi una presentación que hicieron en vivo para un festival de música y ese ‘concierto’ hizo que me enamorara de todas las canciones que cantaron, porque se nota en ellos que están demasiado contentos de estar ahí, cantando, bailando, y cuando bailan Touch It, el coqueteo, las risas, el baile, la letra, todo es tan… bacán. No sé cómo explicarlo bien jaja. Ahora cuando la escucho sonrío porque me acuerdo de ese video y soy feliz. Creo que ese es el punto, me hace feliz.

Yaaaaaaaaa. Eso. Quiero aprovechar la oportunidad para decir que Hey Mama es mi canción favorita de CBX y que en ese video salen todos como quieren también, guapura a mil, los amo. Bai.

 

4 comentarios sobre “5 canciones de EXO

  1. Oh… ¿vas al concierto de la SM? Qué genial, mi hermana tiene unas amigas que también van (ella es fan de EXO y está en el fandom de Colombia). Me encantó tu selección de canciones, mi favorita de las que pusiste es Heaven porque también amo la voz de Chen (en miracles es asombrosa). Pero debo admitir que mi gusto con EXO es terrible, mis canciones favoritas son la que tienen el estilo de Wolf (Diamond) y el Dorado (que va con The Eve, porque ambas son sexis) y las baladas… amo las baladas de ellos.

    Me gusta

    1. Sii, fui anoche!! El lunes les cuento mi experiencia, porque voy a escribir un post ahora mismo.

      Jaja, justo ayer hice una lista enana de las canciones que no me gustan y Wolf es la número uno! Pero me gusta mucho Diamond y le estoy agarrando cariño a El Dorado. En general también me gustan mucho sus baladas pero me ganan las ganas de bailar 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. LOVE
    ME
    RIGHT

    y Playboy

    DIOS MIO

    Solo eso.
    UF! No quiero meterme en la pasta de los chinos aún, pero el universo conspira para que lo haga jajajajaja
    Muy buenas recomendaciones Nat, para las que no cachan nada como yo 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s