{2019-LB07} Leia, Princesa de Alderaan

De Claudia Grey

Leia Organa tiene 16 años y se prepara para ser declarada oficialmente la heredera de sus padres en el planeta Alderaan. Para lograrlo, debe completar tres retos, mientras sigue trabajando en el Congreso donde se prepara para trabajar en el mundo de la política.

Este es el segundo libro de Claudia Grey sobre la Princesa Leia que leo. Me gustó más Bloodline pero esta historia es bien entretenida también. Me gustó ver a Leia de adolescente, pre-todo lo que vemos en las películas, con esa personalidad que sí le conocemos en las películas, porque por algo ha sido un modelo de vida para una generación completa de niñas en el mundo.

En este libro vemos a personajes que aparecen en las películas nuevas (Mon Mothma, Holdo, Saw Guerrera), y eso hace que tenga una continuidad hermosa en la historia general y ‘canon’ en el universo Star Wars, sobre todo cuando ya sabemos qué les pasa a cada uno de ellos. También hay personajes originales y nuevos que me gustaron mucho y supieron engañarme porque hay uno que de verdad pensé que sería traidor/malvado durante todo el libro y no fue así. :p

Gracias a la Ale que me regaló este libro para Navidad, me demoré tantito en leerlo pero me gustó mucho.

 

2 comentarios sobre “{2019-LB07} Leia, Princesa de Alderaan

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s