Series de la Semana #111

Seguimos con los doramas

Rich Man, Poor Woman
Terminé el dorama de Suho. Lindo. No actúa tan bien pero lo quiero tanto que no me importa (si vieron fotos de los EXO que dieron vuelta por Santiago la semana pasada, él era uno de ellos). Igual culpo a que no tenía tanta experiencia porque justo esta semana se ganó un premio al Mejor Actor Nuevo en un musical, así que de que el tipo sabe lo que hace, creo que sólo eligió mal para su personaje acá que era bien hinchapelota. :p

Igual me agarró la historia pasada la mitad de la serie y la disfruté harto más, me gustó harto la niña protagonista (lindísima) y el final es muy cute. No puedo darle otra palabra. Suho sale lindísimo también, hay que decirlo, eso de hombre rico le queda perfecto (porque lo es. En todos los sentidos de la palabra jaja).

 

Hwarang
No seguí viendo esto. Les quería avisar. Sorry, Min Min.

 

Esta semana terminan varias series en Corea así que voy a poder maratonear Memories of Alhambra, My Strange Hero, Clean With a Passion for Now, y cuando no me duela tanto el corazón, repetirme Boyfriend. Le queda mucho por sufrir a este corazón. :p

 

Memories of Alhambra
Ya les conté de qué se trata esta serie porque vi los primeros dos episodios apenas salieron: un chiquillo (Chanyeol de EXO) inventa un juego de realidad virtual y cuando intenta venderlo a una gran compañía queda la escoba, así que le pide ayuda al director de la competencia que termina viajando a Granada a descubrir el juego y el amor. Si bien los episodios que vi al principio presentan una historia con misterio, ahora voy en el episodio 9 y DIOSMIO onda no puedo creer lo que estoy viendo. Está MUY entretenida, muy bien actuada (y consideren que no me gusta la protagonista, estoy casi segura que la contratan porque llora bien), y la historia está demasiado interesante, quiero saber qué va a pasaaaaaar. Me quito el sombrero también con la participación de Chanyeol porque lo ha hecho ESTUPENDO, la cara de pánico le quedó muy bien.

Esta serie la veo en Netflix 😉

 

Boyfriend/Encounter
*suspira* Quedan dos episodios y termina. El jueves. No sé qué pensar. Me costó tanto ver el último episodio, el 12, porque no quería que terminara y todo indica que las cosas no van a terminar bien y me da una pena infinita porque pucha la lesera, se merecen ser felices po!! Basta de sacrificarse por los demás (esa es una línea narrativa muy común en los doramas, en todo caso, pero parecía que acá serían distintas las cosas).

Sin spoilers, como siempre, les puedo decir que en el episodio 11 todo es hermoso e invernal, y que en el episodio 12 podemos ver una oda a las manos de Park Bo Gum, que obviamente yo ya había notado antes y que me hace muy feliz porque por dios el hombre con las manos lindas.

Gracias a Dios cambiaron la canción principal del dorama y la que ponen ahora es HERMOSA. Me provoca muchos sentimientos apenas empieza a sonar la voz y uy, lloro. Poco pero lloro. Voy a necesitar ver algo muy chistoso o no tan lleno de sentimientos pronto. Estaba pensando repetirme la serie de la niña que levanta pesas.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s