Series de la Semana #112

Finales finales finales.

 

 

DramaWorld
Claire es una chica gringa obsesionada con los dramas coreanos y por cosas del destino, un día es lanzada de lleno a uno de ellos. Ahí reconoce todo lo que ocurre en un drama de ese país y debe intentar lograr que el protagonista se quede con el amor de su vida pero las cosas son más difíciles de lo que parece.

Esta serie está en Netflix hace rato y siempre me salía en las sugerencias pero como no salía nadie que conociera, no la pesqué. Hasta ahora, porque ya conocí a un actor entonces quería verlo acá (no sale en los créditos, por eso no la tenía anotada, doh). Kwang Dong Woo hace un papel chiquitito pero lindo, porque él es lindo, así que aguanté que no me gustara el protagonista para verlo a él y me llevé un Choi Si Won de Super Junior de sorpresa y fue lindo.

La serie es bien ridícula en algunas partes pero funciona, además que son 10 episodios de 15 minutos así que es fácil de ver en un ratito. Gana puntos por usar puros actores coreanos reales que hablan bien inglés. Mi parte favorita fue cuando le explican a la protagonista las tropes de los dramas porque es todo muy real y eso hace que me ría mucho.

 

 

Boyfriend/Encounter
Terminó. 16 episodios del corazón apretado y terminó. No les voy a spoilear el final pero lloré como no lloraba desde que terminé Love in the Moonlight la primera vez. Lloré por la misma razón. Lloré porque no me cabía tanta emoción en el cuerpo. No sé si podré verla de nuevo, quizás sí pero todavía no, aunque quisiera verla de nuevo (y siempre quiero ver a Park Bo Gum de nuevo) creo que mi corazón necesita un break. Así que recomiéndenme series chistosas y que no me hagan sufrir, por favor.

Si alguien la quiere comentar con spoilers, dejo los comentarios aquí abiertos o me pueden escribir al mail mellafemail@gmail. com

 

 

Memories of Alhambra
Ya les conté que vi dos episodios de esta serie apenas empezó y decidí dejarla en pausa hasta que terminaran de emitirla en Corea. Eso pasó esta semana así que la retomé y ohhhh, ha estado MUY entretenida. Me gusta porque están pasando cosas que no esperaba que pasaran y eso siempre es genial, que la historia te sorprenda, además que usan muy bien el suspenso, cosa que se agradece. Park Shin Hye no es santa de mi devoción, ya lo he dicho, y acá no me ha ganado tampoco pero lo que hace funciona y qué más pide una. No sé si ya lo mencioné pero me sorprendió Park Chan Yeol también, llora bonito y el papel de adolescente le queda estupendo (tiene 26 ya? Entonces que se vea chico también es un plus).

Me dicen que el final es muy WTF y que me voy a enojar pero la voy a seguir viendo igual. Recuerden que está en Netflix.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s