Series de la Semana #113

Doramitas, obvio.

 

Kingdom
En la era Joseon, el Rey está enfermo. El médico real intenta salvarlo pero por razones políticas termina escondiéndolo para que no se descubra su estado real (pun intented). El Príncipe Heredero sospecha de la situación y se involucra en una misión para encontrar una cura para la enfermedad de su padre, mientras ve a cientos de pobladores de su nación caer infectado con la misma enfermedad.

ZOMBIES. NETFLIX. COREA. YAY. Eso sabía de esta serie antes de su estreno, así que apenas la subieron a Netflix, la empecé. Es una serie de época y con un par de caras conocidas (hace muchos años que no veía al protagonista así que fue lindo verlo). El primer episodio empieza más bien lento y siento que si no sabes de antes qué es lo que va a pasar puede que te de mucha pereza seguir mirando la historia; como yo sabía que se venían los zombies, esperé y ahí pude disfrutar más la historia. Igual, es una serie coreana y tiene otro ritmo, pero me faltan dos episodios para terminarla y está interesante. Los zombies son asquerosos, como deben ser, así que funciona.

 

 

Mad Dog
El drama sobre los investigadores de fraudes se puso algo lento al medio y empecé a verlo saltándome escenas porque toda la conspiración sobre el accidente de avión del principio de verdad se alargó demasiado, me importaba más conocer a los personajes principales y al grupo investigador que a los otros abogados o a los malos de la película (sus escenas eran muy nada entonces se podían cortar). Me gustaron todos los actores y la semi-relación-amorosa que ocurre pero me parece una falta de respeto tener a gente con química y que haya tensión en la pantalla, mucho coqueteo, para que después no te muestren ni un abracito. RUDE.

 

Memories of the Alhambra
WHAT DA FUCK. No sé si meter ese final entre los mejores por lo distinto o entre los más decepcionantes, porque así de rápido fue, tuve que retroceder el episodio porque me distraje y no me di cuenta que había terminado. Así no pueden terminar las series pues! Pero eso, termina abruptamente. El resto de la historia se desarrolla bien y me gustó el desenlace, aunque en algún punto sí sientes que te están explicando todo demasiado y repiten mucho las cosas.

 

Datito

No sé si les interesa pero se los dejo igual. Bajé una app que se llama VLIVE.TV, se pueden ver los videos también en browser normal pero bajé la app porque carga más rápido. Hay canales de grupos de k-pop (de TODOS) y ahí van dejando los lives que hacen. Obviamente, yo me suscribí al canal de EXO y he estado de a poco viendo los videos disponibles desde el más antiguo (2015) hasta ahora. En realidad son tantos que sigo en el 2015, pero ya voy en diciembre. La mayoría tiene subtítulos en inglés, otros más recientes en español, así que he estado mucho tiempo viendo videos ahí en vez de meterme en series nuevas. Me he reído montones, por fin he visto los videos completos de cosas que he visto en compilaciones en youtube, y verlos a todos tan jóvenes e inocentes (ja) ha sido maravilloso. De verdad me río ene y si me hace feliz voy a seguir viendo. 😀

7 comentarios sobre “Series de la Semana #113

  1. Yo comencé a ver Mad Dog hace poquito, voy lento pero seguro, hasta el momento me ha parecido bien, pero la verdad no me creí el cuento de que el edificio del primer episodio se derrumbó porque estaban bailando.

    VLive es genial!! Es como un Youtube de idols jaja, yo lo uso bastante, me encanta que todo esta subtitulado y que cuando sacan contenido nuevo siempre lo traducen al poco tiempo.

    Por cierto, ¿Tienes planeado ver SKY Castle? Fue todo un hit en Corea, resulto ser el programa de cable con los ratings mas altos de la historia (creo que el record anterior lo tenia Goblin)

    Me gusta

    1. Fue MUY chistoso eso de que el edificio se cayera porque bailaran, además que bailan lindy hop que es LO tranquilo! jaja.

      Estoy muy pegada a vlive pero como dije, estoy viendo las cosas en orden cronológico y ayer pude ver un video de hora y media de Suho hablando y fue hermoso 😀

      Siiiii, quiero mucho ver Sky Castle! Sigo a una cuenta en twitter que sólo da los ratings semanales y siempre me sorprendía mucho los números de esa serie, es que de verdad eran MUY altos! No la he buscado aún, eso sí.

      Jackie, cómo estás? Me salen noticias de tu país a cada rato y siempre me pregunto cómo estarás. Te mando un abrazo!

      Me gusta

      1. Me encanta que veas viendo los videos en orden cronológico, debería intentar lo mismo porque soy un desastre, a veces se me olvida cuales son los videos que he visto y los que no jaja.
        Muchas gracias por estar siempre pendiente de mí, de verdad 💕.
        Yo me siento muy afortunada porque a pesar de toda la crisis que está viviendo el país, a mi familia y a mí no nos falta nada, pero por desgracia esta no es la realidad para la mayoría.
        No sé qué decir sobre Venezuela, hay mucha expectativa respecto a la situación en la frontera, están pasando demasiadas cosas al mismo tiempo, y no todas estan bajo nuestro control, asi que solo queda esperar a ver cómo se desarrolla todo, este país siempre te sorprende con algo nuevo, ayer hasta cayó un meteorito jaja.
        Por cierto, estoy viendo el episodio más reciente de EXO en Knowing Brother’s y me estoy riendo un motón, gracias por la recomendación.

        Me gusta

          1. Si, suena demasiado loco, pero la verdad ya nada me sorprende.

            El de Red Velvet creo que lo tengo descargado pero aun no lo he visto porque me ha dado flojera descargar los subtitulos jaja.
            ¡No sabia que había uno con IU! Me gusta su música así que me da curiosidad ver como es ella.

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s