Series de la Semana #115

Más k-dramas, sin spoilers.


Touch Your Heart
Ella es una actriz de televisión que se recupera de un escándalo. Él es un abogado concentrado en su trabajo. El destino los une y pasan cosas.

Ese es el resumen más resumido que puedo hacerles de esta serie nueva, decir más es contar demasiado. La pareja protagonista tuvo su momento de gloria y majestad en Goblin, donde nos dejaron a todos con gusto a poco (de verdad, la gente pedía a gritos más de ellos en la serie), así que gracias eternas a TvN por escuchar a la pipol y elegirlos como protagonistas de un drama propio, donde podamos ver cómo se enamoran y si resulta o no. Es difícil pensar que no resulte porque tienen mucha química pero ya conocen los kdramas, a veces nos sorprenden para mal jaja.

Hay cuatro episodios emitidos hasta ahora, los pueden ver en Viki.com con subtítulos en español, y han sido episodios bien amenos. La serie es livianita, tiene comedia pero no de la ridícula que les gusta harto hacer a los coreanos. Está basada casi completamente en la relación principal aunque los personajes secundarios de a poco van teniendo sus propias historias. Super recomendable. La dan en el mismo horario que daban Boyfriend, miércoles y jueves, todas las semanas.

 

Positive Physique
Un chico que estudia cine acaba de recibir permiso de su universidad para filmar una película, pero le piden que contrate a alguien famoso para protagonizarla porque si no no hay plata ni equipo técnico para él. Así decide contactar a su ex-polola que ahora es actriz de televisión.

Esta webserie (6 episodios de 15 minutos cada uno), está protagonizada por Do Kyung Soo (D.O. de EXO) y como era cortita, la vi mientras esperaba un delivery (truestory). Es muy livianita y va al cayo porque tiene poco tiempo para desarrollar historia, pero lo logra. Sabes inmediatamente cómo es el protagonista, su relación con su mejor amigo y con su ex-polola, las prioridades que tiene y cómo las abarca. Es una historia predecible pero bien simpática y me encantó la escena final, muy retierna amorosa. Considerando que casi todos los papeles que ha hecho Kyungsoo en la vida han sido de psicópata o cabro con problemas psiquiátricos, fue muy refrescante verlo acá haciendo de joven normal con relaciones normales.

 

My Strange Hero
Nueve años atrás, Kang Bok Soo fue expulsado del colegio por un crimen que no cometió. Ahí su vida dio un vuelco para peor, siendo difícil encontrar trabajo y olvidándose de todo lo que conocía hasta ahora. Por una casualidad, se reencuentra con su primer amor, que vuelve a darle otra oportunidad de ser alguien en la vida. 

Por fin terminé esta serie! Me costó un montón y no porque fuera fome, pero siempre me distraía en mitad de un episodio o me llamaban por teléfono o Kim Junmyeon publicaba foto en Instagram y prioridades (sorrynotsorry). Pero ya la terminé y creo que tiene dos episodios de más al final, se les acabó la historia en el episodio 14. Pero hasta ahí, bien. Tiene un principio muy entretenido/chistoso y después va apareciendo el drama y la intriga, con una mamá muy mala onda y un montón de niños/adolescentes muy buena onda. Es un buen balance.

La quise ver porque el segundo protagonista es Kwak Dong Yeon, a quien conocí en Love in the Moonlight y <3, y me dio mucha pena verlo de malo acá. De verdad me costó odiarlo y no quise, pero me encanta cuando pasa eso y por eso mismo siempre pido que los actores que me gustan hagan de malo. Gracias por favor concedido. Los protagonistas tienen harta química pero no hacen mucho, la verdad, como que le faltó unf a la historia ahí. La vi en viki.com.

 

Eso es por esta semana. Recuerden que tenemos podcast! Nos pueden seguir en Instagram (@KDramaQueens_) o en Twitter (@Kdrama_Queens), fue un parto intentar dar con un nombre que no tuviese números así que fallé en las ganas de tener el mismo nombre en todo, pero tenemos redes sociales y las invito a seguirnos porque ahí podrán participar en encuestas y sabrán directamente cuándo hay episodio nuevo al aire. Gracias a quienes nos escucharon ya, dejaron sus comentarios y nos han añadido a Instagram, son las más mejores del universo 😀

Un comentario sobre “Series de la Semana #115

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s