Envases Vacíos #29

Cositas que terminé este último tiempo.

Hace mucho tiempo que no escribía sobre esto y es exclusivamente porque me costó juntar cosas de las que escribir. No sé si eso habla mal de mi (no estoy ocupando mucho producto) o bien de los productos (cunden mucho). Como sea, aquí voy con las mini reseñas.

  • Shampoo/Acondicionador Herbal Essences: es segunda o tercera vez que uso este combo de shampoo de naranja & menta, me gusta mucho porque no le da volumen a mi pelo (tengo mucho pelo) así que me funciona perfecto. Deja el pelo brillante, suave y eso es lo que necesito en la vida.
  • Crema de rostro humectante Cosrx: crema coreana favorita. Es maravillosa. Tiene una consistencia fuerte, no huele feo y deja la piel muy suave y por mucho tiempo. Es segundo pote que uso (éste lo compré en arumi.cl) y ya fui por el tercero, de verdad es muy buena y no es cara (17.990 y me dura como 3-4 meses).
  • Gel de Ducha Korres: este gel es parte de un set de 4, tiene olor a cosas griegas (bergamota, albahaca, aceitunas, etc). Lo tenía guardado hace mucho y al final decidí que tenía que empezar a usar las cosas porque estaba acumulando y como no quiero comprar nada nuevo sino hasta que haya usado lo viejo, fue mi incentivo para probarlo. Es suavecito y hasta usé uno como shampoo cuando se me acabó el Herbal Essences.
  • Mascarilla SeCriss: uso hartas mascarillas de este tipo, porque son cómodas y muy buenas, pero siempre les había mostrado las de Etude o Innisfree. SeCriss es otra marca famosa y, a modo de dato, es más barata, entonces si compran en Jolse, las de esta marca las venden de a diez o veinte y es buena la oferta. Revisen.
  • Máscara de pestañas Pamela Grant: RIP mi máscara de pestañas más favorita, descontinuada, nunca volví a encontrarla y es la más mejor del universo. Si alguien tiene conocido en Pamela Grant y me puede conseguir/vender varias, se lo agradecería.
  • Acondicionador Revlon: este acondicionador no lo compré yo, una amiga que se quedó un tiempo en mi casa lo dejó acá y de mona, un día lo probé. Lo usé cuando no me lavaba el pelo y en realidad no vi mucho cambio, como que no entendí para qué servía de verdad así que meh, lo boté.

3 comentarios sobre “Envases Vacíos #29

  1. Llego un poco tarde, pero sentí tu dolor al perder tu máscara de pestañas. Has probado las de n°7? De todas todas todas las que he usado en mi corta vida, es la marca que por lejos más me a gustado. Pintan bonito, pero no dejan grumos como las de MAC (caras y malas) o otras marcas más baratas…

    Me gusta

    1. He probado y mi problema no es los grumos o que no pinten, es que me bajan las pestañas, no me mantienen el encrespado entonces pfftt. Ahora probé una wetNwild y me funciona perfecto! Así que debo ir por más antes que la descontinuen.

      Me gusta

  2. Me da como cosita en mi guata comprar una crema que cueste 18 lucas, pero me imagino que vale demasiado la pena si te dura 4 meses y es así de buena. Además con la tarjeta de crédito debe pasar piola ese precio jajajaja.
    Esperaba mucho esta sección ❤ Gracias Nat 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s