Proyecto Ñoño (XVI)

Gracias a Fabiola por recordarme esta sección!

Hace mucho que no compartía mis proyectos ñoños con ustedes y Fabiola me recordó que existía esta sección así que aquí voy. Tengo dos proyectos y este es el primero.

Mi tíopadrino me hizo estos cuadernos, que amé por su sencillez, así que de inmediato les di un hogar en mi proyecto de resumen/apuntes de Harry Potter. Ya les había contado de esto pero necesitaba mostrarles los cuadernos nuevos porque están preciosos y recibí siete para Navidad yay. Bueno, empecé a leer los libros de nuevo el año pasado para el podcast que grabamos con Fran y Fran, entonces fue necesario para mi tomar apuntes (porque tengo MUY mala memoria).

 

Como leo los libros en inglés, me es más fácil tomar apuntes en ese idioma. Voy anotando datos que me ayuden a recordar la historia en general y también frases o diálogos del libro mismo que me gustan mucho. Después los destaco con un color en particular, entonces cuando grabamos y quiero mencionar alguno, es mucho más fácil para mi encontrarlo.

 

Lo otro que hago, para ayudarme a encontrar cosillas, es destacar con otro color las dudas que tengo o los comentarios que se me ocurren mientras leo. De ahí salen todos mis comentarios del podcast, así que confirmado que hacer esto sirve. 😀

La próxima semana les muestro el proyecto que comencé recién, que también es para un podcast. Me sirve mucho anotar cosas, así estudiaba de chica así que así recuerdo cosas y datos en general.

6 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XVI)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s