Series de la Semana #116

Dos k-dramas nuevos, uno MUY bueno.


Let’s Eat 2
Doyoung se va a vivir fuera de Seúl pero sigue con su blog sobre comida. Se reencuentra de casualidad con una ex compañera de colegio, con quien comparte el amor por la comida, así que se hacen amigos y pronto él la ayuda a conquistar al tipo que le gusta.

No vi Let’s Eat 1, pasé directo a esta versión porque me encanta la protagonista, la he visto en varios dramas y siempre es un gusto verla. Acá no es la excepción. Su personaje es un desastre pero es simpática entonces quieres que todo le salga bien en la vida, que conquiste al tipo que le gusta y que sea feliz.

Me en-can-tó el protagonista, lo amé! Es amable, es tierno, es chistoso, es ideal. Después lo busqué en Google y obvio que lo conocía pero no sabía que lo conocía, porque es cantante! Y cantó junto a su grupo (Beast) una de las canciones de Big que siempre escucho así que ❤

Advertencia: si ven esta serie, que está en Netflix, háganlo con el estómago lleno porque comen en TODOS los episodios y las escenas de los actores comiendo duran como diez minutos. En serio. Es atroz verla sin haber comido, todo se ve delicioso y quiero puro ir a Corea pronto para probarlo TODO.

 

 

My ID is Gangnam Beauty
Mi Rae decide muy chica hacerse cirugías plásticas que cambien su rostro, para que así la gente deje de molestarla por ser fea y poder empezar a vivir de cero. Al llegar a la universidad gana popularidad por ser bonita, aunque ella es muy tímida. Ahí se reencuentra con el chico que le gustaba en el colegio.

Por una parte, esta serie tiene un mensaje feminista muy bonito, que no se nota al principio y que me mantuvo alejada de ella cuando sólo leía la premisa de la historia, pero está ahí, presente, porque las estudiantes (no la protagonista, hay que notar) se hacen escuchar y exponen lo que les molesta (que las sexualicen, que las traten como un pedazo de carne), y ahí me parece maravillosa.

Por otra parte, los protagonistas son unas estatuas: lindas pero sin sentimientos, no transmiten NADA y eso es fome, porque al final la historia se centra en ellos y en cómo se desarrolla el romance y de verdad no te llega ni un poquito. Debe ser la pareja con menos química que haya visto en todos mis años viendo doramas, son el epítome de lo aburrido. Todos los demás, son espectaculares o se ven espectaculares en comparación. La sigo viendo por la chica que hace de la mejor amiga de la protagonista (debería aprenderme el nombre) y por Kwak Dong Yeon, en la foto a la derecha, a quien conocí en Love in the Moonlight y que sigue demostrando que es un tremendo actor. Acá, además, su personaje es maravilloso: amable, inteligente, amoroso, educado, simpático, lindo por todos lados, lo quiero para mi porque la protagonista no se lo merece. (Me falta sólo el último episodio por ver, me ganó el sueño anoche, así que la próxima semana les cuento qué tal el final).

 

Recuerden que tenemos podcast! yay!! Y hoy subimos el primer episodio oficial de KDramaQueens, así que les dejo el link para que lo escuchen. El primer episodio está dedicado a lo más básico de los kdramas (cómo son, por qué nos gustan), así que espero que lo escuchen y que les guste. Si dejan comentarios, las vamos a querer mucho. nos pueden seguir también en instagram @KDramaQueens_ ahí estaremos dejando encuestas e interactuando más con quienes nos sigan. 😀

3 comentarios sobre “Series de la Semana #116

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s