Series de la Semana #118

Dos kdramas y un especial de SHINee ❤

 

Beauty Inside
Una actriz muy famosa padece una enfermedad extraña y única que la hace convertirse en otra persona durante una semana. Esto solía ocurrir siempre en la misma fecha pero ahora se está descontrolando, provocando situaciones muy incómodas para ella.

Empecé este dorama porque me encanta la protagonista, creo que ya es mi actriz más favorita de toda Corea. La había visto mayormente de mujer trabajadora y es primera vez que me toca verla de millonaria y creo que lo hace fantástico igual. Me gusta mucho. Voy en la mitad del drama y no me gusta mucho el protagonista, dale con eso de no tener expresión facial y ahora que sé que es un problema para mi estoy más consciente de los actores que padecen de este mal, jaja, pero voy a seguir viendo porque me gustó mucho el amigo de la protagonista (siglos que no veía al actor así que fue bonito verlo de nuevo, hasta guapo lo encontré y antes no me gustaba jaja), en el poster es el de amarillo y sale con un rosario porque quiere ser cura. Vamos a ver en qué termina todo esto.

 

 

What’s Wrong with Secretary Kim?
Terminé Secretary Kim y me cargó el final jaja. Me voy a explayar en el podcast pero me tienen aburrida los finales típicos. A ustedes no les pasa? Es como ya y? Pfftt. Antes de eso, amé mucho todo el drama, muy entretenido, amoroso, simpático, lindo.

 

 

SHINee’s Back
Después de la muerte de uno de sus miembros, el grupo SHINee se prepara para regresar a los escenarios con su sexto disco. 

No es drama pero quiero contarles que estoy muy metida en la pasta de SHINee. Conocía un par de canciones antes pero ahora me lancé de lleno a escuchar los discos y ver videos en youtube, así que obviamente llegué a este programa (también vi el episodio que hicieron de Knowing Bros, lo pueden encontrar en Netflix). Amé ver lo mucho que se quieren, cómo se apoyan y se molestan, lo desubicado-maravilloso que es Taemin, lo único que es Key, lo calmado que es Minho (me sorprende pero me encanta) y lo super estupendo maravilloso ideal que es ONew, que se convirtió en mi favorito apenas lo vi ❤

Está en youtube, obviamente, con subtítulos en inglés, aunque encontré un canal que tiene muchas entrevistas y videos especiales con subtítulos en portugués así que aquí estoy aprendiendo otro idioma para entender el coreano jaja. Menos mal que tengo amiga brasileña por si de verdad no entiendo algo. :p

3 comentarios sobre “Series de la Semana #118

  1. Me encanta que te guste SHINee. Hace unos años los seguía mucho, pero les guardo un montón de cariño a ellos. Además que son súper talentosos, las mejores presentaciones son de ellos, cantando y bailando en vivo (modo fan haha). No he visto ese programa, admito que aún me da pena verlos de 4, pero lo tendré anotado.

    Espero que estés súper Nat, cariños 🙂

    Me gusta

    1. Recuerdo haber leído sobre ellos en tu blog!!

      Sii, entiendo. Yo alcancé a verlos muy poco de 5, siempre los he visto de a 4 entonces sé que Jjong está pero no lo extraño. Imagino cómo debe ser para las fans de siempre 😦

      Un abrazote, Teffy! 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s