Planner: actualización

¿Cómo va el planner este año?

Este post es un recordatorio para quienes tienen planner pero olvidan usarlo. Háganlo! A fin de año se siente genial poder revisarlo 😀

Quiero compartir mi planner, porque dije a principio de año que ya no iba a usar sólo un set de stickers para cada mes sino que iba a usar lo que me gustara de todo lo que tengo. Y como tengo harto ha quedado más colorinche y me gusta. Cuando lo reviso después pienso que se va a ver estupendo a fin de año y esa es la meta.

También he usado fotos que me han regalado o que he comprado (casi todas de EXO) y se ven muy bien en las páginas, me permiten hacer algo más con el washi tape o qué sé yo, pensando siempre en que hay que usar el material que se tiene a mano, basta de guardar para después. No. Hay que usar lo que se tiene. EN LA VIDA.

Les dejo unas fotitos de cómo he ido decorando las páginas. Yo suelo escribir primero o voy día por día viendo qué le pongo a cada espacio, no suelo decorar primero y escribir después. FYI.

 

 

4 comentarios sobre “Planner: actualización

  1. Yo este año volví intentar a usar un bullet journal y lo sigo usando! Por primera vez en la vida jaja lo he hecho más funcional en lugar de preocuparme porque me quede bonito y me gusta mucho 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s