Colecciones: EXO (parte I)

Hace años que no hago un post de estos.

Unos tres años les mostré cosas que coleccionaba (libros de Neil Gaiman, mitones, etc). Dejé de coleccionar cosas por falta de espacio, para no acumular cosas, ni libros he comprado últimamente (aunque esos los compraba porque me interesaba leerlos, no sólo para tenerlos). Las cosas cambiaron el año pasado recién y por eso quiero agregar este ítem, porque me ha hecho muy feliz.

Desde que me hice fan de EXO, empecé a comprar de a poco los discos. Tengo la música en Spotify pero los CDs que hacen en Asia son tan hermosos, vienen con fotos tan profesionales, que necesité tenerlas en mis manos para poder admirarlas cuando quisiera. Justo vendí un par de cosas en mi casa y ohh, partí a Amazon a comprar CDs.

Les voy a mostrar de a poco porque aunque mi colección es pequeña aún, quiero aprovechar de deleitarlas con las fotos que vienen en los libros junto a los CDs. Así que voy con los de la foto principal por mientras (tengo más CDs, ese era mi punto jaja).

 

Don’t Mess Up My Tempo
Fue el primero que compré y lo pensé bastante antes de hacerlo. ¿Necesito de verdad el CD físico si lo escucho en Spotify? Ahí supe que todos los CDs, además de las fotos en libro, vienen con una photocard y/o una postal de cada miembro y que te llegan al azar. Lo encontré DEMASIADO entretenido y la curiosidad pudo más que yo, necesitaba saber quién me saldría a mi. Es una razón muy ñoña pero es real, por eso compré el disco. Tuve la suerte más suertuda del universo porque me llegó la photocard de Suho, mi bias (favorito) y la postal de Chen, mi bias wrecker. O sea, PERFECCIÓN.

El look de todo el disco era entre militar/aviador/insignias. Se ven todos espectacular, mi única crítica es que la ropa es demasiado grande para algunos y quedaron pegados con eso de usar tallas más grandes y no entiendo para qué. Aprovecho de comentar altiro que no me gusta cuando se ponen ojos de colores :/

 

 

 

Overdose (Mini album)
Este es el mini album de EXO-K para Overdose, el CD tiene apenas cinco canciones pero me gustan 4 así que yay. AMO la estética de este disco, creo que se veían todos increíble y tengo pruebas fotográficas para confirmarlo.

 

Suho rubio. Fin.

Kai rubio. ❤

Si fuera quinceañera, tendría de posters todas estas fotos porque son preciosas.

 

 

EXOdus
Este disco es dorado y eso fue suficiente para comprarlo, además que estaba súper barato en Amazon. Lo “malo” es que estaba en versiones dedicadas a cada miembro y no me dejaron elegir qué versión quería, así que me llegó la versión de D.O. 😦 Yo quería a Suho. Pero bueno, es bonito el libro igual aunque se pierde en mi porque no me gusta D.O. jaja.

Meh.

 

Love Me Right
Este disco es muy bueno, demasiadas favoritas, así que me hizo muy feliz escucharlo completo apenas llegó. La sesión de fotos es de mis más favoritas, creo que todos se ven muy, muy bien, mucha belleza. Me salió la photocard de Kai ❤

 

Baekhyun de verdad sale muy bien en esta sesión de fotos.

 

Chen también. Este look le queda hermoso.

 

 

Fin de la primera parte. Pronto les muestro otros discos que tengo, a la espera de los últimos que compré. Hace rato que busco los DVDs de los conciertos pero ha sido difícil dar con ellos sin que me cobren un riñón por el envío :p Algún día la colección estará completa.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s