Colección: EXO (parte II)

La primera parte está acá.

Después de sacar la foto quise hacer este post en orden cronológico pero ya era muy tarde, así que el orden no importa. Aquí van otros tres discos de EXO que tengo.

 

El EX’act es la versión Monster y los otros son mini-album de Navidad, For Life del 2016 y Universe de 2017.

 

For Life: Winter Special 2016
La verdad no pensaba comprarlo pero una niña en Facebook lo ofreció con photocard de Suho y no lo dudé un segundo. Pensé que el libro del disco sería muy típico pero nooo, es como una revista con fotos HERMOSAS, todo muy invernal precioso.

 

O sea, quiero ese abrigo.

Pero también quiero esto.

 

EX’ACT, version 3. Monster
Me gusta mucho la sesión de fotos que hicieron para este álbum, con looks ‘sucios’ y desaliñados, más oscuros y adhoc con el tema de la canción. Apruebo mucho. El papel del libro es muy delgado y eso hace que las fotos sean más granulientas pero se ven bien igual.

 

No a todos les queda bien el delineado así pero Baekhyun luce todo, en realidad.

 

De los mejores looks de Chen.

 

A Suho todo le queda bien. De verdad. No es porque sea mi favorito pero el tipo es muy fotogénico y guapo y con el pelo así de negro también se ve estupendo.

 

Universe: Winter Special 2017
Me había demorado en escuchar los especiales de Navidad porque si me conocen saben que no me gusta la música de Navidad, pero mi amiga Ayenray me dijo que las canciones de Navidad de EXO eran muy No Navidad así que corrí y AMÉ ESTE DISCO. Tengo en mi rotación diaria Stay y Lights Out, pero me gustan todas las canciones en este mini-álbum así que apenas lo vi en Amazon, lo compré y llegó en una semana. Fue hermoso. Me llegó con photocard de D.O. y creo que es la única selfie decente que tiene en todo su historial de selfies para discos jajjaja. Sale muy bien.

 

En este disco la estética es harta lana y tejido y café. AMO. Salen todos muy al natural, además, sin pelo teñido de colores extraños, todo muy hogareño, muy lindo.

 

Me gustan mucho los colores, los chalecos, el café, me da paz ver estas fotos y escuchar estas canciones. De mis álbumes favoritos de la vida a estas alturas, ya.

 

Como dije al principio, estoy a la espera de un par de discos más, incluyendo el primer trabajo en solitario de Chen, así que cuando llegue eso, termino la trilogía especial de EXO que me ha hecho increíblemente feliz, no tienen idea. ❤

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s