Colección: EXO (parte III)

Llegaron discos nuevos. ❤

De a poco voy completando la colección, se demoran harto en viajar desde Corea los CDs y ejercer paciencia es algo que me cuesta mucho, pero ya está. Acá van cuatro discos más de mi colección de EXO.

 

XOXO (Repackage)
El segundo disco de EXO llegó por fin y es tremendo, es como un cuaderno con espiral con muchas fotos y mensajes de los 12 integrantes (de la época) para los fans. Compré la versión Kiss, que es la coreana (la versión Hug es en chino).

 

Salen los 12 muy chicos y con looks bien callejero de revista británica. Me salió la photocard de Chanyeol y la vendí altiro. Jo.

 

 

Ex’Act (Lotto)
Este es el tercer disco de EXO, de 2016, y ya les mostré la versión anterior (Monster). Sé que es una tontera quizás tener discos en distintas versiones pero lo encontré barato y con descuento, esa es mi excusa.

 

Las canciones del disco son las mismas pero se agrega una (Lotto) y los libros de fotos son diferentes, he ahí lo entretenido para coleccionar.

 

En Monster había mucho ojo delineado y piercings, acá hay más elegancia pero machucada porque salen con cortes en la cara y moretones (en el video pelean y los meten presos, por eso tanto golpe).

 

Igual se ven preciosos y deben ser de mis looks más favoritos de Suho y Chen. Se ven estupendos. (Me salió la photocard de D.O., siempre me sale D.O. Basta.)

 

 

EXO-CBX – Blooming Days
La única sub-unidad oficial que existe hasta ahora en EXO es CBX, las siglas de sus miembros Chen-Baekhyun-Xiumin. Hicieron un disco de siete canciones, una para cada día de la semana, y es HERMOSO.

 

De verdad que el disco de CBX es quizás mi disco favorito de todo EXO, me gustan TODAS las canciones, me calman porque son muy R&B y románticas y uff. AMO ESTE DISCO.

 

Elegí comprar la versión bonita porque hay tres versiones de este disco y no me gusta la portada de las otras, además que hay versiones de cada integrante así que al final son como seis. Tranquilas que no me voy a comprar todas las versiones por eso elegí ésta, que es más bonita.

 

Venía con stickers autoadhesivos y me salió la photocard de Baekhyun. Me encanta porque son las fotos más soft de Chen, Baekhyun y Xiumin, muy pastel, muy bonito todo. ❤

 

The War 
El cuarto disco de EXO se llama The War pero tiene más versiones (Kokobop, Power). Amazon no me dejó elegir qué versión comprar y tuve la suerte que me llegó la que quería jojojo.

 

La canción principal del álbum es Kokobop y como era canción de verano, todos los looks son muy veraniegos, con camisas hawaianas y harto sol.

 

Confieso que odiaba estos looks al principio, los encontraba cumas/chulos/flaites y no voy a negar que no incluí a Baekhyun en este post porque su look en Kokobop es lo más flaite ordinario que he visto en la vida jaja, pero hay cosas que rescatar en los demás y ya me reconcilié con los looks en general.

 

De hecho, creo que éste es uno de los looks de Suho que más me gustan y odio que me guste jaja. Como dice la Maka, es el picante que te mueve todo igual. Y sí po, amo sus rulos no rulosos y las camisetas musculosas y los jeans horrendos. *no se perdona*

El disco en sí es bueno, no mi favorito pero me gusta porque incluye The Eve que es la canción más sensual del planeta, y Touch It que escribió Chen y lo adoro.

 

Vienen más discos en camino, así que quizás me alcanza para dos posts más. Compré todo en abril y de a poco van llegando pero prometí que no iba a comprar nada más hasta que llegara esto que compré. Autocontrol, le dicen. A ver cómo me va.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s